Penn Badgley, el nuevo chico de moda / Foto © Netflix

Penn Badgley, el nuevo chico de moda

1 de 8 Todo el mundo está hablando de la nueva sensación de Netflix: la serie You. Sin lugar a dudas, se ha convertido en el primer pelotazo de la plataforma de streaming del año, colocando a Penn Badgley, su protagonista, de nuevo en el mapa. Pero, aunque Penn fue uno de los chicos de moda de la televisión hace unos años, tiene más trayecto delante de las cámaras del que pensamos. 

El papel que lo llevó a la fama / Foto: © The CW

El papel que lo llevó a la fama

2 de 8 Penn Badgley alcanzó la fama mundial gracias a su papel del chico solitario del Upper East Side en Gossip Girl. Durante sus seis temporada, Penn dio vida a Dan Humphrey, uno de los protagonistas del fenómeno adolescente. Siempre recordaremos aquel final de la serie...

En 2002 en 'Lo Que Me Gusta de Ti' / Foto: © Nickelodeon

En 2002 en 'Lo Que Me Gusta de Ti'

3 de 8 En 2002, cuando solo tenía dieciséis añitos, salió en la serie adolescente Lo Que Me Gusta de Ti de Nickelodeon. Tuvo un papel episódico donde aparece casi irreconocible. 

Penn, en 'Todas contra él' / Foto: © Twentieth Century Fox

Penn, en 'Todas contra él'

4 de 8 En 2006, Penn apareció en una de las comedias adolescentes del momento: Todas contra él. Con una larga melena ( a la que no estamos acostumbrados) se metía en el papel de Scott. 

Penn como jugador de rugby / Foto: © Go Films

Penn como jugador de rugby

5 de 8 En 2008, Penn se puso en la piel de un jugador de Rugby en Forever Strong. Se metió en la piel de Lars, uno de los compañeros del protagonista.

The Stepfather en 2009 / Foto: © Sony Pictures Entertainment

The Stepfather en 2009

6 de 8 ¿Qué hace toda estrella adolescente americana cuando empieza a triunfar? Nada más y nada menos que protagonizar un Thriller. Penn, un año después de empezar en Gossip Girl, fue uno de los protagonsitas de la película The Stepfather. Eso sí, no tuvo muy buena aceptación por parte de la crítica.

Junto a Emma Stone en 2010 / Foto: © Olive Bridge Entertainment

Junto a Emma Stone en 2010

7 de 8 En 2010, cuando ya gozaba de una gran popularidad gracias a la serie de Gossip Girl, fue el coprotagonista de Rumores y Mentiras, la cinta adolescente protagonizada por Emma Stone. 

Tras Gossip Girl... / Foto: © Actium Pictures

Tras Gossip Girl...

8 de 8 Tras Gossip Girl, hasta que lo hemos visto en You, Penn ha continuado trabajando en la pequeña pantalla. Lo hemos visto en The Paper Store, en la miniserie The Slap o en la película Guerra Total


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad