• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Cara Delevingne pierde 50.000 seguidores por dar su opinión sobre R. Kelly

    Anuncia más confrontación

    Cara Delevingne pierde 50.000 seguidores por dar su opinión sobre R. Kelly

    Eugene Gologursky / Getty Images for TAG Heuer

    El documental Surviving R Kelly que se emitió el pasado 9 de enero en Estados Unidos está generando mucha polémica y reacciones como comentábamos recientemente. Un documental con más de 50 entrevistas que refleja el perfil de un hombre maltratador que lleva abusando de mujeres y niñas negras desde hace muchos años.

    Mientras el rapero no deja de negar su implicación en esos abusos, cada vez son más las voces que se pronuncian en su contra.

    Hasta una de sus hijas le ha llamado “monstruo” y ha explicado que si ha guardado silencio sobre las conductas de su padres es por tranquilidad de su familia. “Soy muy consciente de quién y qué es él. Crecí en esa casa”, aseguraba.

    Y no ha sido la única que ha hablado. Cada vez son más los artistas que se han arrepentido públicamente de haber colaborado con él. Lady Gaga ha retirado de toda plataforma el tema que hicieron juntos aunque sus seguidores están pidiendo que la mantenga y done los beneficios a alguna organización que ayude a las mujeres maltratadas.

    Otros, como el grupo Phoenix, han pedido disculpas. “Estamos profundamente horrorizados por las historias de abuso que envuelven a R. Kelly. Nos arrepentimos de no habernos informado mejor y haber sido más perspicaces a la hora de colaborar con él. Apoyamos del todo a las víctimas de abuso sexual y es nuestra esperanza que se haga camino para la justicia”.

    Como ya habíamos comentado en días anteriores, otra de las que se pronunció al respecto fue Cara Delevingne. “Este hombre es un depredador que se alimenta de poder y, en mi opinión, es mucho peor que Harvey Weinstein y debe rendir cuentas”, fueron algunas de las cosas que escribió en su Instagram.

    Duras palabras contra el rapero que parece ser que no todo el mundo ha comprendido ya que le han hecho perder 50.000 seguidores. “Esta soy tras darme cuenta de que perdí más de 50,000 seguidores ayer después de publicar unas palabras sobre R. Kelly”, compartía.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

    “Cada vez que digo algo real, algo en lo que realmente creo, algo que otros pueden considerar controvertido, algo que hace que la gente piense y se haga preguntas, pierdo seguidores”, reflexionaba sobre lo ocurrido.

    Está convencida de que la gente que ha dejado de seguirla es la que no es capaz de mirar hacia adelante. “Los seguidores que pierdo claramente no están de acuerdo con lo que tengo que decir, personas que apoyan las ideas y acciones de otros que se están moviendo hacia atrás y no hacia adelante. En 2019, quiero ser más activa en el enfrentamiento”.

    Parece que todo lo ocurrido le ha hecho pensar mucho y activar sus ganas de luchar. “La confrontación NO ES VIOLENCIA por cierto, es comunicación. Algo con lo que todavía lucho. Siempre se me enseñó a evitar la confrontación a toda costa, lo que me hizo callar la mayor parte de mi vida, el silencio causa la supresión y la supresión causa la enfermedad. ¡Ya no! Adiós al silencio y al revés, seguidores, hola confrontación y pensadores avanzados. Va a ser un año ruidoso. #MuteRKelly”, concluía en su alegato.

    Ver esta publicación en Instagram

    Forgiveness is more than saying sorry #namethatquote

    Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?