La carta de amor de Miley Cyrus de la que habla todo el mundo

Un enorme regalo de cumpleaños a Liam Hemsworth

Foto: Rich Polk / Getty Images for Disney

Son una de las parejas de celebrities más de moda del momento y eso que no pasaron por su mejor momento hace algunos años. Pero Miley Cyrus y Liam Hemsworth derrochan amor pública y privadamente.

Debido a la discreción de la que ha hecho gala la pareja desde los inicios de su relación, nos pudimos enterar de la boda días después de que tuviese lugar. Y todo gracias a las fotos que la misma cantante colgaba en sus redes sociales donde se mostraban algunos de los momentos más románticos del evento. Porque si no ni nos hubiéramos enterado.

Ese es el mismo canal que ha elegido Miley para felicitar el 29º cumpleaños a su ya marido, Liam Hemsworth. Una carta de amor de la que todo el mundo está hablando.

“Cuando nos conocimos tenías 19 años y hoy tienes 29... Y he pensado que podría compartir algunas de las cosas que más me gustan sobre mi chico favorito en éste, su día especial. Me gustaría compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi chico favorito en este día tan especial. La manera en la que me miras y en la que miras a nuestros perros, a nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos y a nuestro pez. La forma en la que miras a tu familia, tus amigos, a los extraños… a la vida. La forma en la que miras el océano y cómo siempre te tomas tu tiempo. Cuando te pregunto: ‘¿Qué tiempo hace fuera?’ y en lugar de mirar en el móvil, sales fuera y lo compruebas. La cara que se te pone cuando recibes una buena noticia y el modo en el que afrontas las malas noticias. Me encanta como siempre haces las cosas a tu manera pero nunca eres orgulloso para no pedir ayuda (sí, me he dado cuenta y he tomado nota. Trabajo en marcha)." escribe Miley.

“La manera en la que pintas, los colores que eliges. Me encantan tus calcetines sucios en el suelo, porque eso significa que estás en casa. Me encanta cuando me enseñas algún grupo nuevo, así cuando estás lejos puedo escuchar su música y sentir como si estuvieses aquí. (...) Me encanta estar en la cama hasta las tantas buscando nuevas recetas, despertarnos a la mañana siguiente y preparar juntos el desayuno mientras nos tomamos una taza caliente de café (casi tan caliente como tú). Me encantan las líneas que se te dibujan debajo de los ojos cuando te ríes o miras el sol… Hablar en nuestro propio idioma, a veces con solo una mirada. Me gusta tirarme en el sofá y comer comida china con resaca de la noche anterior. Me encanta ir a fiestas y recordarme a mí misma lo falsa que es la gente mientras yo soy tan afortunada de vivir la vida con alguien tan real como tú. Me encanta la manera en la que me escuchas y te interesas (incluso cuando trata sobre RuPaul's Drag Race (…)" continúa la intérprete.

"Me encanta tener un compañero de cepillo de dientes y cuando estoy perezosa como me acaricias el pelo. Me encanta incluso cuando me encoges mi camiseta favorita en la secadora porque tener un novio (oh dios mio me he olvidado de que ya eres mi marido) hace que hacer la colada sea lo mejor del mundo. Me encantan las curvas y compartirlas contigo, dar paseos yendo a ningún lado. Me encanta como te sientas y me escuchas tocar algunas notas en la guitarra de una nueva canción durante horas. Me encanta cómo mascullas cuando lees un nuevo guió o libro. Me encanta cómo aprendes y creces. Me encanta escribir canciones sobre ti en el piano. Me encanta como me dejas hacerte mío" explica la solista.

"Es sencillo. Te quiero. Incondicionalmente. Durante este tiempo juntos me has demostrado lo que realmente significa amar en todas las circunstancias. Te respeto y tu me respetas. Si el mundo tuviera más de este tipo de comprensión no construiríamos muros sino puentes. Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido y en la que quieres convertirte contribuyendo juntos para el futuro. Tú y yo, cariño. Convirtamos este oscuro lugar en algo brillante con la luz del amor. Gracias por darme los días más felices de mi vida. Tuya sinceramente, Miley." finaliza Miley Cyrus.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad