LOS40 presenta Popland, el nuevo espectáculo de DJ Nano

No te pierdas este espectáculo para todos los públicos en el que las cantarás todas

Popland

El próximo 9 de marzo tienes una gran cita en el Wizink Center de Madrid con Popland by Dj Nano, un nuevo espectáculo para todos los públicos y para todas las edades en el que recorrerá los temas más icónicos de la música pop, en compañía de La Fura dels Baus y de la orquesta electro-sinfónica Darevitam.

Una oportunidad única de poder disfrutar y bailar con las canciones que marcaron tu vida en un espectáculo único que nunca antes habías visto presentado por LOS40.

Las entradas para Popland ya se encuentran a la venta a través de diferentes canales con precios que oscilan entre los 33 y los 50 euros.

Popland es para DJ Nano una de las apuestas más atrevidas de su carrera. Un evento novedoso tanto en lo musical como en la puesta en escena, en el que lleva trabajando más de tres años.

Un homenaje a la cultura y a la música pop donde hará un recorrido por canciones populares de artistas como AC/DC, The Rolling Stones, Michael Jackson, Queen, Daft Punk, Avicii, Beyoncé o Rihanna, entre otros, siempre bajo su particular visión y base bailable.

Popland contará con un escenario diseñado por una de las empresas más punteras en la ejecución de espectáculo: Pixelmap Studios ("Dreambeach" o "Love the 90's").

El evento está organizado por tres de las productoras más importantes de nuestro país: Planet Events, Disorder y Sharemusic!; líderes en la organización de eventos especializados en música de baile ("Oro viejo" o "A summer story"); con el apoyo de LOS40, emisora oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?