Así ha quedado el coche de Ozuna tras un accidente
El cantante salió ileso tras el choque
Ozuna está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Al exitoso estreno de su película Qué León hay que añadirle su futura colaboración con Abraham Mateo y Chris Brown además de sus últimos hits.
El último, Baila Baila Baila roza ya los 20 millones de visualizaciones desde su estreno en Youtube el pasado 5 de enero. Pero no todo es felicidad.
Porque el reggaetonero sufrió un accidente grave tras chocarse con su Porsche 911 GT2 contra la valla de una casa en Puerto Rico a comienzos de este mes de enero, precisamente el mismo día del estreno del clip.
De momento se desconocen las causas del accidente pero viendo el estado en el que quedó el coche tras el impacto ha tenido algo de milagroso el hecho de que Ozuna haya salido completamente ileso.
En el accidente resultó herida una mujer que viajaba en el coche y que fue trasladada al hospital. Pese a sus lesiones su vida no corre peligro como informó el programa El gordo y la flaca de Univisión.
Según han informado medios locales en Puerto Rico, Ozuna habría llegado a un acuerdo con los dueños de la vivienda para que no presentaran denuncia en su contra por lo que la policía no intervino.
Ozuna no ha querido realizar ninguna declaración sobre cómo se produjo el accidente y en sus redes sociales hemos podido ver algunas fotografías en las que no se aprecia que al cantante le haya quedado ninguna secuela del accidente.
Da igual si conduces un cochazo como Ozuna o un utilitario... ¡Precaución al volante, amigxs!
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005