Justin Bieber le dedica una divertida broma a David Beckham

Justin Bieber le dedica una divertida broma a David Beckham

Justin Bieber le dedica una divertida broma a David Beckham

Instagram

A Justin Bieber le gusta mucho gastar bromas. El cantante canadiense no se lo piensa dos veces a la hora de vacilar a alguien. Sobre todo si se trata de un amigo. ¿La última víctima de una de sus bromas? Nada más y nada menos que el futbolista David Beckham.

El deportista británico y el artista de Sorry se conocieron hace años y trabaron una buena relación. De hecho, Justin es bastante amigo del hijo mayor de los Beckham, Brooklyn. Por eso, si tiene que gastarle una broma a David no se corta un pelo.

Este martes, el cantante subía una publicación a su cuenta de Instagram de hace algunos añitos (vamos, que podría haber sido un 10 Year Challenge) donde aparece junto al futbolista. Ambos, aparecen desprevenidos, sin mirar a cámara y como si estuviesen teniendo una conversación.

Pero la broma no está en la foto, si no en el comentario que ha escrito Justin junto a ella. Haciedo gala de su buen sentido del humor, Justin ha escrito: “Yo y el padre de Brooklyn Beckham”. De este modo, Bieber releva a David a “familiar de”. Eso sí, de forma irónica.

Ver esta publicación en Instagram

Me and @brooklynbeckham dad

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La foto ha sumado más de cuatro millones de me gusta y miles de comentarios donde halagan la jugada de Bieber. Seguro que a su amigo Brooklyn le ha hecho mucha gracia. Tendremos que ver si David le devuelve la broma.

Es cierto que el futbolista también es muy fan de hacer este tipo de bromas. En cuanto puede, vacila a sus hijos a través de sus redes. Eso sí, siempre desde el cariño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad