Un RPG de Dragon Ball Z en camino

Y un pequeño adelanto para ‘FighterZ’

Un RPG de Dragon Ball Z en camino

Bandai Namco convocó a todos los seguidores de Dragon Ball Z el pasado lunes (en España a la 1 de la madrugada) para ponernos al día del futuro de la franquicia en la compañía. Lamentablemente esa convocatoria trajo muy pocas noticias más allá del anuncio de un nuevo videojuego para Switch y nos emplazaba a fechas finales de enero para obtener lo que buscábamos.

Sorprendentemente, después de quemar el cartucho del super-stream de Twitch con tan poca información, surge de la nada un Tweet de Bandai Namco que anuncia un nuevo videojuego de Dragon Ball Z al que conocen como “Project Z – Action RPG” (entendemos que es un nombre temporal).

/

Parece que el proyecto arranca en 2019, así que deberemos esperar sentados su llegada, sólo sabemos que es Action-RPG, que suelen tener lo bueno de los juegos de rol y lo bueno de los juegos de acción y que Namco Bandai pensa seguir apoyando Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ, cosa que ya dijeron el pasado lunes.

La segunda parte del tweet dice “El guerrero del Universo 11 se une a la batalla”, lo que deja poco margen para la especulación. La saga final de Dragon Ball Super tiene una batalla entre el universo 7 (el de Goku, Vegeta y compañía) y el universo 11, cuya batalla final la libra “Jiren”, presumiblemente uno de los luchadores más fuertes que ha pisado los mundos de Toriyama.

/

Dicho esto, estad atentos porque tanto el pasado lunes como este tweet han sido llamadas de atención de cara a los anuncios que tengan que llegar los días 26 y 27 de Enero durante las Finales del Dragon Ball FighterZ World Tour, el torneo oficial del juego.

Lo que podemos asegurar y aseguramos es que tenemos Dragon Ball para rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?