Un RPG de Dragon Ball Z en camino
Y un pequeño adelanto para ‘FighterZ’
Bandai Namco convocó a todos los seguidores de Dragon Ball Z el pasado lunes (en España a la 1 de la madrugada) para ponernos al día del futuro de la franquicia en la compañía. Lamentablemente esa convocatoria trajo muy pocas noticias más allá del anuncio de un nuevo videojuego para Switch y nos emplazaba a fechas finales de enero para obtener lo que buscábamos.
Sorprendentemente, después de quemar el cartucho del super-stream de Twitch con tan poca información, surge de la nada un Tweet de Bandai Namco que anuncia un nuevo videojuego de Dragon Ball Z al que conocen como “Project Z – Action RPG” (entendemos que es un nombre temporal).
Parece que el proyecto arranca en 2019, así que deberemos esperar sentados su llegada, sólo sabemos que es Action-RPG, que suelen tener lo bueno de los juegos de rol y lo bueno de los juegos de acción y que Namco Bandai pensa seguir apoyando Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ, cosa que ya dijeron el pasado lunes.
La segunda parte del tweet dice “El guerrero del Universo 11 se une a la batalla”, lo que deja poco margen para la especulación. La saga final de Dragon Ball Super tiene una batalla entre el universo 7 (el de Goku, Vegeta y compañía) y el universo 11, cuya batalla final la libra “Jiren”, presumiblemente uno de los luchadores más fuertes que ha pisado los mundos de Toriyama.
Dicho esto, estad atentos porque tanto el pasado lunes como este tweet han sido llamadas de atención de cara a los anuncios que tengan que llegar los días 26 y 27 de Enero durante las Finales del Dragon Ball FighterZ World Tour, el torneo oficial del juego.
Lo que podemos asegurar y aseguramos es que tenemos Dragon Ball para rato.