Sebastián Yatra y Reik - Un Año [2019]

Una preciosa balada donde el colombiano y el grupo mexicano se ponen tiernos

El verano pasado, Reik se unió a Maluma en Amigos con Derecho, convirtiéndose en todo un hit. El tema, cien por cien latino, consiguió más de 200 millones de reproducciones en Youtube. Además, gracias a este tema, comenzamos a conocer mejor al grupo mexicano.

Además, también nos enganchamos al tema que tienen con DVICIO, Qué Tienes Tú, con el que consiguieron posicionarse en el número 1 de LOS40 en noviembre de 2018.

Por eso, no nos extraña que Sebastián Yatra, uno de los artistas latinos del momento, haya querido lanzar una colaboración con los mexicanos. Se trata de Un Año, un tema cien por cien romántico donde los artistas se ponen tiernos. Una balada, acompañada de una guitarra acústica, cuyo estribillo es muy pegadizo.

La letra habla de aquellas relaciones que superan la distancia y el tiempo. “Llegará diciembre, sigues en mi mente. Fueron seis meses y por fin volveré a verte. Llegará febrero, yo seré el primero en darte flores y decirte que te quiero”, dice el puente de la canción.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto podremos compartir con ustedes #UnAño 🍂🍃🌿🍁al lado de mis hermanos @ReikMX 🙏🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El videoclip, nos toca la venita sensible, y alterna imágenes de reencuentros (un astronauta que habla con su familia a través de una videollamada, un hombre que se reencuentra con su novia tras salir de la cárcel, un hijo que visita a su padre en el hospital…) con planos de Reik y Yatra cantando en el bosque.

El videoclip está dirigido por Compostela Films, una productora que ha trabajado con artistas de la talla de Ozuna o Maluma.

Si aún no has visto el nuevo vídeo, ¿a qué estás esperando? ¡Dale al play y disfruta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar