Especial
Madonna ha dejado de ser la ambición rubia
Y todo por su cambio de look
Si a Madonna se la ha conocido siempre como la ‘ambición rubia’ es por algo. Su melena de ese color ha sido casi siempre una de sus constantes desde que la conocimos. Y digo casi siempre porque como en la mayoría de artistas los cambios de look han estado presentes a lo largo de su carrera y la hemos visto en varias tesituras.
Pero si nos centramos en el color del pelo, es cierto que desde hace tiempo que no veíamos mucho cambio. Hasta ahora. Se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de negro. Y nos lo ha mostrado en una foto en la que también podemos ver a una de sus hijas adoptadas.
Claro que, si nos fijamos en el fondo, vemos que hay varias cabezas de esas que sujetan pelucas, así que, seguro que no tardamos en verla cambiar de pelo de nuevo. Lo cierto es que sea del color que sea, no es como Sansón y dudamos que pierda fuerza.
Ya la vimos de morena en vídeos como Frozen en el que ese color de pelo acentuaba su marcada carácter fuerte de por sí.
Lo que no sabemos es si este nuevo cambio viene a colación del nuevo material que está preparando y que esperamos conocer en este 2019. Ya ha dejado claro que Lisboa le está inspirando mucho.
“¡Nunca sabes lo que encontrarás en Lisboa! ¡El Street Art aquí está vivo! #fado #fútbol #fatima #futuro #female”. Madonna inspirada…podemos esperar cualquier cosa. Lo cierto es que desde que se trasladó a la ciudad lusa, no ha dejado de hablar maravillas de ella.
Se mudó a Portugal por amor a su hijo David que sueña con ser futbolista de éxito y en Estados Unidos lo tenía complicado. Ahora está en la cantera del Benfica y parece que le ha sentado bien a la familia. Queda por ver cómo se traduce eso musicalmente.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...