Chris Brown, en libertad tras ser detenido en París por una presunta violación
El rapero y dos personas de su staff, implicados
La policía de París ha detenido a Chris Brown tras haberse presentado una denuncia por violación contra él.
El rapero y otros dos miembros de su equipo se encuentran en dependencias policiales parisinas a la espera de que les sea tomada declaración sobre los hechos de los que se les acusa.
La denunciante es una joven de 24 años que habría acusado a Chris Brown, a su guardaespaldas y un amigo del cantante de haberla violado en el hotel Le Mandarin Oriental donde se alojaban durante la semana de la moda de París.
La mujer conoció a Brown y sus acompañantes en un club de los Campos Eliseos y posteriormente les acompañó hasta el hotel donde se hospedaba y donde, presuntamente, sucedieron los hechos.
La respuesta de Chris Brown
Después de prestar declaración, Chris Brown ha sido liberado y no ha tardado en responder duramente a las acusaciones: "Esa zorr* está mintiendo. Quiero dejarlo perfectamente claro. Todo es falso. Nunca lo haría. Por mi hija y mi familia, esto es tan irrespetuoso y es totalmente contrario a mi carácter y a mis valores".
No es la primera vez que Chris Brown se enfrenta a una acusación similar ya que en 2018 una mujer denunció otra agresión sexual durante una fiesta en casa del rapero.
La carrera de Chris Brown ha estado marcada por la condena por malos tratos que recibió tras golpear a Rihanna en uno de los mayores escándalos recientes de la historia de la música.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005