La Miley Cyrus más provocativa ha vuelto

Y no a todo el mundo le ha gustado

Miley Cyrus

Miley Cyrus  / Foto: Kevin Winter/Getty Images

Hace unos años Miley Cyrus dejó atrás la faceta más provocativa de su carrera musical: la etapa Bangerz.

Sin embargo, tras unos años de nudismo, drogas y provocaciones Miley Cyrus se tranquilizó y cambió radicalmente su estilo de vida y hasta sus redes sociales.

Pero en las últimas semanas, la solista parece haber vuelto a sacar su faceta más provocativa. Supimos que por 'culpa' de su madre había vuelto a fumar y consumir drogas blandas.

La última reivindicación del consumo de marihuana ha sido una fotografía en sus redes sociales fumando un porro con la leyenda "La marihuana te hace feliz" y el texto: "Escuchad a Miley. Sabe de lo que habla".

Miley Cyrus  / Foto: Instagram / Miley Cyrus /

Ya sea en tono humorístico o en tono serio, la publicación no ha terminado de gustarle a todo el mundo y son muchos los que han criticado a la artista por no dar ejemplo.

Sabemos que son muchos los jóvenes (y no tan jóvenes) los que tienen sus ojos puestos en la conducta de Miley pero parece que ha vuelto la Cyrus más provocativa.

Y si no que se lo pregunten a su marido Chris Hemsworth y a Rebel Wilson a quien propuso, en tono humorístico, les propuso hacer un trío: "Oh, Dios mío ¡Hagamos un trío, puede ser nuestra cita".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad