Foto: © @rosannazanetti / Instagram

Rosana Zanetti

1 de 16 La mujer de David Bisbal también está embarazada. Está de camino un pequeño bisbalillo, como ellos mismos anunciaron en redes. Mientras ella se mete en jardines criticando a Pablo Iglesias por su postura ante Venezuela, su pequeño sigue creciendo en su tripa. Una tripa, por cierto que ya hemos visto cómo le gusta a su perra que no puede dejar de lamer. Ella tendrá pronto un hermanito.

Foto: © @alejandragere / Instagram

Alejandra Gere

2 de 16 Hace un año Richard Gere se casó con su novia española, Alejandro Silva y ahora están esperando a su primer hijo común. El actor no deja de tener bonitos detalles con su mujer como el de la pasada edición de los Globos de oro. Cuando salió a presentar el premio de mejor actor de drama paró un momento para decirle a Alejandra: “Te quiero, ya puedes irte a dormir”.

Foto: © @adara_molinero / Instagram

Adara Molinero

3 de 16 Hace unos días Adara aseguraba que había engordado 13 kg, pero es que ya está en la recta final del embarazo. En cualquier momento puede llegar al mundo su primer hijo al que, si es chico, llamará Martín. Otro bebé más para el mundo Gran Hermano. Recordemos que ella participó en la edición 17 y él, Hugo Sierra, fue el ganador de Gran Hermano Revolution.

Foto: © @sarasalamo / Instagram

Sara Sálamo

4 de 16 El pasado 28 de diciembre Sara Sálamo anunció que estaba esperando un bebé junto a su pareja, el futbolista Isco Alarcón. “Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las náuseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo”, estas eran algunas de las palabras con las que la actriz explicó cómo se sentía.

Foto: © @anaboyer / Instagram

Ana Boyer

5 de 16 Isabel Preysler volverá a ser abuela cuando nazca el primer hijo que están esperando Ana Boyer y Fernando Verdasco. Será el quinto nieto de la socialité que está deseando verle la carita casi tanto como su hija y el tenista pero tendrán que esperar hasta finales de abril.

Foto: © @carla.pereyra15 / Instagram

Carla Pereyra

6 de 16 La modelo y su chico, el Cholo Simeone, están esperando a su segunda hija que está al llegar. Una vez que llegue y vean que todo está bien, empezarán a pensar en su boda. Las pasadas navidades, el entrenador de fútbol le pedía en matrimonio a su chica.

Foto: © @verdeliss / Instagram

Verdeliss

7 de 16 Entro en GH Vip embarazada y eso fue un hándicap que estuvo presente durante todo su concurso. La youtuber tiene ya 6 hijos pero hasta ahora no se había visto con una problemática como la que le ha llevado al hospital estos últimos días. La bolsa del bebé se ha roto y ha perdido líquido amniótico y todo apunta a que su bebé será prematura. Momentos difíciles para Verdeliss que seguro que cuenta con el apoyo de todos sus compañeros de la casa.

Foto: © @patrymontero / Instagram

Patricia Montero

8 de 16 La actriz y su marido, el actor Álex Adrover, están en la recta final de su embarazo. Será la segunda hija de la pareja que ha seguido con su vida de deportistas. Patricia no ha abandonado el yoga ni siquiera en esta recta final. “Creo que definitivamente la batalla de los Adróver Montero la ganan la chicas, Lis, Mara, servidora y la pitufa que viene en camino… ¡4 mujeres para 2 hombres! ¡Preparaos Alex y Tomillo! Se suma otra guerrera a la familia”, escribió cuando anunció el sexo de su bebé. Entre mujeres y mascotas, ellas son mayoría.

Foto: © @isabeljimenezt5 / Instagram

Isabel Jiménez

9 de 16 Estaba embarazada ya de cuatro meses cuando Isabel Jiménez anunció que estaba esperando a su primer hijo. Casada desde 2009 con un ingeniero almeriense, va a vivir una nueva etapa en su vida cuando a finales de marzo, principios de abril llegue el pequeño Hugo. Su gran amiga Sara Carbonero ha mostrado todo su apoyo a la presentadora de informativos.

Foto: © @amyschumer / Instagram

Amy Schumer

10 de 16 Como buena comediante e influencer que es, Amy Schumer nos está narrando las andanzas de su embarazo sin ningún tipo de filtro. Está esperando a su primer bebé junto a su marido, el chef Chris Fischer y ya ha compartido momentos como los vómitos matinales en vídeos que no dejan nada a la imaginación.

Foto: © @helenlindesgrif / Instagram

Helen Lindes

11 de 16 La modelo y su marido, Rudy Fernández, tienen ya un hijo llamado Alan pero esta primavera darán la bienvenida a su primera niña. Helen dejó claro que como ella había elegido nombre para su primogénito, ahora le tocaba a él elegir el de su pequeña.

Foto: © @jessicasimpson / Instagram

Jessica Simpson

12 de 16 La cantante y actriz está esperando la llegada inminente de su tercera hija. Ya ha celebrado el baby shower en el que ha anunciado el nombre de su niña, Birdie. De momento, parece que está sufriendo las consecuencias de estar en estado como la hinchazón de pies que no lo lleva muy bien.

Foto: © @moonstrucktraveller / Instagram

Sarah Kohan

13 de 16 “Para todos los que me critican (sabéis quiénes sois) por enseñar la vida que se está formando en mí en una playa. Una mujer embarazada, con o sin ropa, no debe ser juzgada y etiquetada como 'vulgar'. Estar embarazada es uno de los momentos más hermosos por los que una mujer pueda pasar. Así que lleven su mala energía a cualquier otra parte, o mejor aún, dejen de tener mala energía!”. Esta era la respuesta de la novia de Chicharito a los haters que critican la exposición social que está haciendo de su embarazo. El futbolista empezó a salir con la influencer australiana tras romper con Andrea Duro y a todos les sorprendió la rapidez con la que llegó el anuncio de embarazo.

Foto: © @lorenacastell / Instagram

Lorena Castell

14 de 16 Nuestra colaboradora de YU es otra de las que está a punto de descubrir lo que es convertirse en madre primeriza. Desde que anunciara su embarazo ha ido compartiendo en redes y en sus respectivos programas de radio y televisión los avances de su cuerpo aunque no ha dejado, en ningún momento, de hacer ejercicio. “Estás engordando y no pasa nada porque estás creando un ser y eso es una maravilla, pero es complicado ver que te estás empezando a desbordar de toda tu ropa”, decía en uno de sus programas.

Foto: © Carlos Álvarez / Getty Images

Michelle Jenner

15 de 16 Poco se sabe del novio de Michelle Jenner con el que la actriz lleva seis años de relación y será padre de su primer hijo. Es la prueba de que quien quiere mantener su vida privada lo puede conseguir. En primavera llegará su primer hijo aunque tiene pinta de que nos darán pocos detalles.

Foto: © Eddie Mulholland / AFP / Getty Images

Meghan Markle

16 de 16 Desde que llegó a la familia real británica Meghan Markle ha demostrado que ella es diferente y que es capaz de aportarle un soplo de aire fresco a la arraigada monarquía a la que pertenece su marido. Y con su embarazo no iba a ser menos. De momento, están haciendo unas millonarias obras en Frogmore Cottage para que el bebé tenga su espacio cuando llegue a finales de abril. De momento se sabe que su habitación será muy moderna y llena de detalles veganos, como la pintura que se ha utilizado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar