Ana Guerra recibe el apoyo de Miguel Ángel Muñoz el día que lanza disco

“¡Feliz por ti!”

Ana Guerra recibe el apoyo de Miguel Ángel Muñoz el día que lanza disco

@anaguerramusic / Instagram

Ana Guerra intenta mantener su vida sentimental en la más estricta intimidad pero es inevitable que se difundan rumores y salgan informaciones. Y aunque ni ella ni Miguel Ángel Muñoz han confirmado que sean pareja, lo cierto es que muchos lo piensan.

Por eso, el día en el que Ana Guerra publicaba, por fin, su primer disco, muchos esperaban que él se pronunciase al respecto en las redes sociales. Y lo ha hecho.

Reflexión es un regalo del cielo. Enhorabuena Ana por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y amor a la música. Toda mi admiración. ¡Feliz por ti!”, escribía en redes sociales.

Muchos lo han interpretado como una confirmación de su relación pero lo cierto es que son deseos que muchos le están transmitiendo en un día tan importante para ella, el del lanzamiento de su primer disco: Reflexión.

“No sé cómo explicar lo que siento en un día como hoy. Soy la mujer más afortunada del mundo por poder hacer este sueño realidad. Gracias a toda la gente que ha puesto su grano de arena y su corazón para hacer este bebé y gracias a ti por dejarme poner banda sonora a tu vida”, expresaba la cantante en sus redes.

“Estoy super orgullosa de ti. PD, quiero un poster tamaño parada de autobús de esta foto xfa”, le comentaba Lola Índigo mostrando su orgullo por su amiga y compañera de Operación Triunfo.

En aquellos tiempos de concurso, Ana todavía salía con Jadel, su novio desde hacía tres años que estuvo apoyándola en todo momento. A su salida, las cosas cambiaron entre ellos y la relación se rompió. Aun así, en este nuevo disco, podemos encontrar un tema que compusieron juntos del que Jadel nos habló hace unos días: Vete de mí.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?