Dead or Alive 6 apunta a los E-sports

Lo tendremos entre nosotros el 1 de marzo

Dead or Alive 6 apunta a los E-sports

La saga Dead or Alive lleva con nosotros más de 20 años, y aunque nunca ha llegado a las cotas de altura que Street Fighter o Mortal Kombat si han disfrutado, sigue teniendo un sitio ganado por derecho sitio.

Con la sexta entrega saliendo en poco más de un mes para PS4, XBox One y PC, los desarrolladores del Team Ninja planean que el juego tenga un montón de contenido, tanto para un jugador como para la vertiente online, ganando de este modo interés para su futuro competitivo.

Dead or Alive 6 apunta a los Esports

El director del juego, Yohei Shimbori, comentó las lecciones aprendidas con Dead or Alive 5, y lo que espera conseguir este 2019.

"Hay muchas clases de fans de juegos de lucha, algunos juegan por la historia, otros centrándose en los deportes electrónicos. Cuando salió Street Fighter 5 vimos que la gente pedía un modo historia, por lo que hubo controversia. Al darnos cuenta de esto, sabíamos que debíamos incluirlo.

Dead or Alive 6 apunta a los Esports

También hay fans que acaban gravitando alrededor de un grupo especifico de personajes, y con la customización expandida que hemos introducido en Dead or Alive 6, cada jugador podrá hacerse su propia versión de cada uno."

Recientemente, el lanzamiento del juego se retrasó un par de semanas, hasta la fecha actual del 1 de marzo, lo que según sus desarrolladores les asegurará que salga en las condiciones optimas.

Dead or Alive 6 apunta a los Esports

La saga tiene fama por sus combates rápidos, y personajes que entraban dentro de lo que se considera "fan service". Pero ahora quieren que la gente se los tome más en serio con este DOA6, para que sea un digno adversario de otras sagas que tienen el terreno más arado.

Shimbori continuaba: "Estamos muy orgullosos de lanzar este juego tras DOA5, ya que hubo un gran lapso de tiempo entre ambos. También estamos contentos de ver como el ámbito de los Esports se ha ido haciendo más grande en años recientes, así que queremos trabajar junto con los jugadores para expandir la marca Dead or Alive y llegar a esa fase competitiva.

Mi sueño es que la comunidad de la saga crezca cada día, para ser mucho más grande de lo que es hoy."

Veremos si son capaces de conseguirlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad