Última horaEurovisión ¿Por qué Israel ha obtenido tantos puntos en el televoto ?

Dead or Alive 6 apunta a los E-sports

Lo tendremos entre nosotros el 1 de marzo

La saga Dead or Alive lleva con nosotros más de 20 años, y aunque nunca ha llegado a las cotas de altura que Street Fighter o Mortal Kombat si han disfrutado, sigue teniendo un sitio ganado por derecho sitio.

Con la sexta entrega saliendo en poco más de un mes para PS4, XBox One y PC, los desarrolladores del Team Ninja planean que el juego tenga un montón de contenido, tanto para un jugador como para la vertiente online, ganando de este modo interés para su futuro competitivo.

El director del juego, Yohei Shimbori, comentó las lecciones aprendidas con Dead or Alive 5, y lo que espera conseguir este 2019.

"Hay muchas clases de fans de juegos de lucha, algunos juegan por la historia, otros centrándose en los deportes electrónicos. Cuando salió Street Fighter 5 vimos que la gente pedía un modo historia, por lo que hubo controversia. Al darnos cuenta de esto, sabíamos que debíamos incluirlo.

También hay fans que acaban gravitando alrededor de un grupo especifico de personajes, y con la customización expandida que hemos introducido en Dead or Alive 6, cada jugador podrá hacerse su propia versión de cada uno."

Recientemente, el lanzamiento del juego se retrasó un par de semanas, hasta la fecha actual del 1 de marzo, lo que según sus desarrolladores les asegurará que salga en las condiciones optimas.

La saga tiene fama por sus combates rápidos, y personajes que entraban dentro de lo que se considera "fan service". Pero ahora quieren que la gente se los tome más en serio con este DOA6, para que sea un digno adversario de otras sagas que tienen el terreno más arado.

Shimbori continuaba: "Estamos muy orgullosos de lanzar este juego tras DOA5, ya que hubo un gran lapso de tiempo entre ambos. También estamos contentos de ver como el ámbito de los Esports se ha ido haciendo más grande en años recientes, así que queremos trabajar junto con los jugadores para expandir la marca Dead or Alive y llegar a esa fase competitiva.

Mi sueño es que la comunidad de la saga crezca cada día, para ser mucho más grande de lo que es hoy."

Veremos si son capaces de conseguirlo.

Luis J. Merino

Técnico de sonido, melómano y amante de los dos pilares fundamentales del entretenimiento: cómic y videojuegos....

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "