J Balvin responde a los comentarios homófobos contra su forma de vestir

El cantante no ha querido quedarse callado ante estos ataques

J Balvin responde a los comentarios homófobos contra su forma de vestir

J Balvin, en concierto. / Foto: Ethan Miller / Getty Images

El colombiano J Balvin ha dado la mejor respuesta/zasca que se puede dar a un hater en las redes sociales. Balvin ha sido criticado por esta fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram. En ella, podemos ver al artista vestido con unos pantalones amarillos y rosas de Ev Bravado y portando una mochila fluorescente. Además, el tono de los pantalones parece combinar con el de su tinte de pelo.

J Bal
Ver esta publicación en Instagram

💯💯💯

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Los comentarios desafortunados y homófobos no tardaron en llegar: "está saliendo del armario", "mujer empoderada" o "una peluca y quedas igual que la mujer Maluma". Sin embargo, el cantante de éxitos como Mi Gente o Vibras no ha querido pasar por alto estos comentarios y ha respondido con humor a uno de ellos.

Tras una serie de adjetivos usados en género femenino y de forma despectiva, el artista quiso recordarle que se le había olvidado añadir "colorida". Tomándose el ataque con humor y demostrando lo poco que le importan este tipo de críticas.

/ /

Además, también podemos encontrar comentarios positivos de sus seguidores como: "el color es el color, no importa el género" o "es evidente que mucha gente no sabe de moda y se queda atrapada en lo viejo. Me encantas, J Balvin".

El colombiano estrenó hace unas semanas su último trabajo: titulado Bajo Cero junto a Sky, Jhay Cortez y MadeinTYO y ya promete unirse a la lista de éxitos del cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad