¿Es el protagonista de Bodyguard el próximo James Bond?
El productor de la serie parece confirmar la noticia
Tras meses de especulaciones sobre quien podría encarnar a James Bond después de que Daniel Craig estrene en 2019 la película 25 de la saga basada en el personaje del escritor Ian Fleming parece que podría haber un nombre posicionado muy por encima de los demás en las quinielas.
Y no, no es el de Idris Elba como se señaló en un momento dado. Sería Richard Madden el escogido para tan magno papel que es prácticamente un símbolo de la cultura británica.
El protagonista de Bodyguard, la serie revelación de BBC del año pasado, estaría en avanzadas conversaciones para protagonizar la película número 26 del espía más famoso del cine.
Así lo ha asegurado, al menos, uno de los productores de la serie con la que el actor se llevaba un Globo de Oro hace escasas semanas a mejor actor de drama en televisión. Según recoge Daily Mail el actor no está confirmado todavía para la segunda temporada de Bodyguard.
Madden ni confirma ni desmiente, como viene siendo habitual cuando se habla de cualquier tema que tenga que ver con James Bond. Solo el tiempo dirá si lo vemos sustituyendo a Craig o no.