Ed Sheeran se queda sin casa tras un incedio

Las llamas consumieron la propiedad del cantante

Ed Sheeran se queda sin casa tras un incedio

Sergio Figueras/ LOS40

El cantante y compositor británico Ed Sheeran está atravesando un duro golpe: un incendio originado por causas desconocidas acababa con su residencia en el Este de Inglaterra. La casa, valorada en 2 millones de dólares, quedó reducida a cenizas. Afortunadamente, el cantante no se encontraba dentro en el momento del incidente.

Ni siquiera la fama salva a las personas de tener que enfrentarse a acontecimientos imprevistos que atentan contra factores tan básicos de nuestra vida como es el hogar. Tal y como informaba el portal de noticias The Blast News, el edificio de Ed Sheeran ardió durante dos horas antes de que lograsen detener el fuego.

Ver esta publicación en Instagram

Paintin’ 📸 @zakarywalters

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

A pesar de que fueron enviadas tres unidades de bomberos para contener las llamas, finalmente, no lograron detener la catástrofe hasta que los daños hubieran arrasado gran parte del domicilio. Tal y como apuntaba uno de los responsables de los Servicios Antiincendios y de Rescate de Suffolk: "Los equipos recibieron el aviso a las 7:30 de la mañana (...) Cuando llegaron extinguieron el incendio rápidamente y ventilaron el área de humo. Esto fue alrededor de las 8:55 a. m.".

Actualmente se desconoce el estado final de la casa del cantante, que se encontraría intentando hallar una solución junto a las autoridades.

Este no es el único problema al que se enfrenta el británico. Hace unos meses volvíamos a tener noticias sobre la demanda que emitía Structured Asset Sales hacia el cantante, en la que se le acusaba de plagiar a Marvin Gaye en su canción Thinking Out Loud.

No todo son malas noticias: el cantante lanza su línea de guitarras

A pesar de que no es el mejor momento en la carrera de Ed Sheeran, no todo son malas noticias. El cantante acaba de estrenar su propia colección de guitarras acúticas de la mano de Lowden Guitars, uno de los fabricantes de guitarras más famosos de Irlanda.

Todos los modelos están inspirados en los instrumentos que el propio artista utiliza durante sus conciertos. La línea cuenta con un total de 8 modelos disponibles que buscan convencer a un amplio grupo de público objetivo: de niñxs a mayores.

Tal y como explicaba él mismo desde su cuenta de Instagram: "Me siento muy orgulloso de poder presentar mi primera marca de guitarras (...) Estas son, sin duda, las mejores en relación calidad-precio y un gusto para tocar".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?