Melendi pone voz en español a Crimmel, el nuevo villano de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

El artista también ha compuesto el tema de la película 'El cielo nunca cambiará'

Imagen promocional

Hace unos días te contamos que Melendi pondría banda sonora a la película Cómo entrenar a tu dragón 3 con una canción titulada El cielo nunca cambiará. Pues bien, ahora acabamos de saber que el artista asturiano será la voz en español de Crimmel “El Cruel”, el nuevo villano de la película.

Es la primera vez que Melendi participa por primera vez en un proyecto de estas características. Cómo entrenar a tu dragón 3 es la última entrega de la saga y llegará a los cines el próximo 22 de febrero. Nuestro compañeros de LOS40 Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá acompañarán a Melendi en esta aventura pues también pondrán voz a varios de los personajes de la película.

Además, se acaba de publicar el videoclip de El Cielo nunca cambiará. Puedes verlo aquí.

Melendi sigue sumando éxitos. Uno de sus más recientes hits ha sido Déjala que Baile (con Alejandro Sanz y Arkano), canción que ha sido Número 1 de LOS40, ha superado el doble disco de platino y que ya cuenta con más de 42 millones de visualizaciones en Youtube.

Más sobre “Cómo entrenar a tu dragón 3”

DreamWorks Animation presenta un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas.

Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos -hasta los confines de la Tierra- para proteger aquello que aman.