Shueisha lanza un servicio gratuito para leer manga

Más de 30 títulos en curso, además de 13 ya acabados

Shueisha lanza un servicio gratuito para leer manga

Shueisha acaba de sacar una aplicación para leer manga de manera gratuita en casi todo el mundo (Japón, China y Corea del Sur tienen sus propios servicios). Está disponible en iOS y Android, y una versión en español está planeada para su salida entre febrero y marzo.

El servicio ofrece un total de 50 títulos, con 13 series ya concluidas, a los que se irán añadiendo más gradualmente.

Se publican nuevos capítulos de mangas que están actualmente en las páginas de la Weekly Shonen Jump, Jump Square Magazine y de Shonen Jump+ al mismo tiempo que se lanzan en Japón.

Manga Plus es gratuito, pero permite a los usuarios comprar tomos con los capítulos recopilados. Una parte de las ganancias por esto y por los anuncios van directamente a los autores de los manga.

Viz Media lanzó en diciembre un programa parecido, pero el director de Shonen Jump+ ve mejoras en este Manga Plus. Por un lado la disponibilidad, el servicio de Viz está disponible en pocos países, y por otro la cantidad de títulos disponibles, algunos que nunca habían tenido versión fuera de Japón.

Así que en unos meses lo tendremos por aquí, y podremos ver si llegan los mismos mangas, entre lo que se encuentran One Piece, Boruto, Bleach o Death Note.

Si queréis ver un adelanto podéis bajar la aplicación de la App Store en inglés y comprobar la biblioteca, hay de todo como en botica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?