Premios Goya 2019: ¿Dónde y cuándo verlos?

Se entregan el 2 de febrero en Sevilla

Premios Goya 2019: ¿Dónde y cuándo verlos?

David Carbajo/Getty Images

El 2 de febrero se entregan en Sevilla los Premios Goya en su 33 edición. La gala, presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente, promete una buena dosis de sorpresas para los espectadores y mucha diversión. 

Además, nombres como los de Amaia Romero, Rosalía, Rozalen o James Rhodes estarán amenizando las más de tres horas de programa en el plano musical. 

Campeones, El Reino o Carmen y Lola parten como favoritas en una edición que ya queda para la historia por ser la primera que tiene entre sus nominados mejor dirección novel a tres mujeres. 

Premios Goya 2019: ¿Dónde y cuándo verlos?

La gala se retransmitirá por TVE a partir de las 22 del sábado, pero antes se podrá disfrutar de la alfombra roja desde Sevilla desde las 19:50 con el equipo de cultura y moda del Telediario. También estará disponible desde la web de RTVE a las mismas horas y con muchos más ángulos. 

Por el momento solo se conoce el galardonado con el Goya de Honor que este año es Narciso Ibáñez Serrador, el maestro del terror en nuestro país. El resto sigue siendo una incógnita. 

En LOS40 te lo contaremos el sábado. Siempre con el cine español. 

 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?