Amaia, Rosalía, Rozalén y más actuarán en los Premios Goya

El sábado 2 de febrero en Sevilla

Amaia, Rosalía, Rozalén y más actuarán en los Premios Goya

Amaia Romero en la Red Gala de Barcelona / Europa Press/Europa Press via Getty Images

El sábado 2 de febrero se entregan en Sevilla los Premios Goya a lo mejor de la producción cinematográfica de 2018. Presentados por Silvia Abril y Andreu Buenafuente parece que la gala tendrá más presencia musical que nunca en esta edición que abandona Madrid por segunda vez en sus 33 años de historia.

Amaia Romero, Rosalía, Rozalén, James Rhodes y Judit Nedderman son los músicos escogidos para amenizar la gala. La Academia de Cine ha comunicado las actuaciones sin señalar si cantarán las canciones nominadas o tirarán de repertorio propio en la celebración del cine.

Una muy buena selección de artistas si tenemos en cuenta que James Rhodes se ha ganado un hueco en el corazón de todos los españoles por sus preciosas columnas de opinión dedicadas a España, Rosalía es una de los rostros que estarán en Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar y Amaia Romero sigue alimentando el misterio de su primer trabajo con apariciones puntuales y muy alejada de las carreras de sus compañeros de edición en OT.

Campeones, Carmen y Lola o El Reino son las películas que parten como favoritas en esta edición de los premios de cine más importantes de España.

El sábado saldremos de dudas acerca de quienes se alzan con el mayor número de 'cabezones' y te lo contaremos, como siempre, en LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad