Diana Ross también actuará en los Grammy

La que fuera vocalista de The Supremes pondrá el toque soul a la gala

Diana Ross también actuará en los Grammy

La cantante Diana Ross, brillando durante un concierto en Dublín en 2004. / ShowBizIreland/Getty Images

Diosa del R&B, del soul y de la música disco en su máxima y más elegante expresión. Esa es Diana Ross y también actuará en la gala de entrega de los Premios Grammy 2019 que se celebrará el próximo domingo 10 de febrero en Los Ángeles.

La que fuera integrante de The Supremes cuenta con una de las voces más espectaculares de la música norteamericana. Con más de sesenta años de trayectoria, la diva de Detroit continúa en plena forma y dará un lección de R&B y energía sobre el escnario de la 61 gala de entrega de los Grammy.

Diana Ross se une así a nombres de la talla de Miley Cyrus, Post Malone, H.E.R., Brandi Carlile, Red Hot Chili Peppers, Camila Cabello, Cardi B, Dan + Shay, Shawn Mendes, Janelle Monae y Kacey Musgraves, que también actuarán en la ceremonia de entrega de los Grammy.

Será una actuación muy especial, que tendrá lugar varias semanas antes de que la diva celebre su 75 cumpleaños. Solo esperamos que interprete temazos como este I'm Coming Out.

Aunque ha sido 12 veces nominada a estos premios, la cantante de Love Hangover recibió su primer y único Grammy en 2012 y fue un premio a la trayectoria.

Los Grammy se entregan el próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y la gala será presentada por Alicia Keys.

Kendrick Lamar (8 nominaciones), Drake (7 nominaciones), Brandi Carlile (6 nominaciones), Cardi, B, Childish Gambino y H.E.R. (5 nominaciones) y Lady Gaga (4 nominaciones) parten como grandes favoritos en una lista en la que también figuran Post Malone, Ariana Grande, Camila Cabello, Taylor Swift. En el apartado español, Pablo Alborán está nominado a Mejor Álbum de pop latino.

Aquí puedes consultar los principales nominados en sus respectivas categorías.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?