Christina Aguilera podría aparecer por sorpresa en la Super Bowl de Maroon 5

La artista, ante la pregunta, ni confirma ni desmiente

Christina Aguilera podría aparecer por sorpresa en la Super Bowl de Maroon 5

La Super Bowl de Maroon 5 será, posiblemente, uno de los mayores flops musicales de la banda. A pocos días de su celebración, la expectativas sobre su actuación son bastante bajas. Ni Travis Scott ni Big Boi han conseguido aumentar las ganas de la gente de ver el espectáculo, un show que parece eclipsado por las polémicas raciales que giran en torno a la NFL.

Sin embargo, parece que la banda californiana podría tener guardado un as bajo la manga: la aparición sorpresa de Christina Aguilera para interpretar, muy posiblemente, Moves Like Jagger. Este tema, uno de los grandes éxitos de Maroon 5, es un hit que seguro que cantan sobre escenario del interior del Mercedes-Benz Stadium y si lo hacen acompañados de XTina el petardazo puede ser aún mayor.

Sin embargo, no hay confirmación alguna sobre esto. Por ahora, todo son rumores, pero parece que no sería una idea del todo descabellada ver a Aguilera en Atlanta. De hecho, la cantante ha escurrido el bulto y se ha hecho la tonta tras la pregunta directa de Andy Cohen a acerca de su participación.

Parece así que ni confirma, pero tampoco desmiente. De hecho, se ríe. la madrugada del 10 al 11 de febrero saldremos de dudas, pero está claro que XTina se podría convertir en una de las grandes sorpresas de the Super Bowl half-time.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?