‘Break Up To Make Up’ es el título del nuevo tema de Rihanna, pero...

¿Incluida en R9?

‘Break Up To Make Up’ es el título del nuevo tema de Rihanna, pero...

Tres años han pasado desde el lanzamiento de ANTI y seguimos sin noticias de Rihanna, al menos en lo que respecta a su carrera musical. La de Barbados se está tomando con calma la preparación de su noveno álbum de estudio y sus seguidores están empezando a perder la paciencia. Pero para eso estamos nosotros, para calmar los ánimos.

Y es que hay novedades musicales sobre RiRi. Según señalan varias informaciones surgidas en la red de redes, la estrella del pop tiene una nueva canción titulada Break Up To Make Up. Y mucho ojo, porque el tema ha sido compuesto por Priscilla Renea, la misma autora que ya trabajó con Rihanna en California King Bed (Loud) y, más recientemente, con Ariana Grande en Imagine.

Break Up To Make Up podría ser una de las canciones que la cantante incluya en cualquiera de los dos álbumes en los que está trabajandoo, por el contrario, ser un simple descarte. También está la posibilidad de que sea un bulo. La vida a veces es así de dura, pero qué le vamos a hacer.

¿Habrá dos discos de Rihanna en 2019?

Aunque ella no lo ha confirmado, los rumores apuntan que Rihanna podría estar trabajando en dos álbumes: uno pop-dance y otro con ese sonido reggae e independiente que ha marcado sus últimos pasos en la industria musical.

Ahora toca esperar para descubrir si en 2019 tendremos doble ración de la diva pop. ¡Crucemos los dedos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?