Lola Índigo canta ‘Fuerte’ por primera vez en directo

"Fuerte, duro, sobrenatural...pam-pam-pam"

Lola Índigo canta ‘Fuerte’ por primera vez en directo

Fuerte, el nuevo single de Lola Índigo, es una de esas canciones que pide a gritos una numerazo en televisión, con muchas luces y bien de coreografía. En este caso, al ser el tema central de la nueva temporada de FAMA a bailar era cuestión de tiempo que la extriunfita volviera a la escuela del programa para presentar en directo al sucesor de Mujer bruja.

Como no podía ser de otra forma, Lola Índigo fue una parte fundamental en el estreno del espacio el pasado viernes, con un 'openning' a la altura de las circunstancias. Sin embargo, eso solo fue una actuación para presentar a los nuevos concursantes del talent de Movistar Plus.

Fue este domingo cuando le tocó lucirse a Mimi Doblas. Acompañada de sus bailarinas titulares, Lola Índigo puso patas arriba el plató de FAMA con una show espectacular. Sin duda, todo un subidón con el que la cantante volvió a ganarse los elogios de todo el mundo. ¿Quieres ver en directo el 'pam-pam-pam' de Fuerte? ¡Dale al play!

Lola Índigo presenta 'Fuerte' en 'FAMA'

'Fuerte', el tema principal de 'FAMA'

Lola Indigo es la responsable de la canción de cabecera de la segunda edición de FAMA a bailar, un hit compuesto expresamente para el formato. También hay que destacar que Iker Karrera, actual director de la Escuela, ha sido el coreógrafo del videoclip de Fuerte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad