Demi Lovato y Dua Lipa, asqueadas de Twitter
Hasta el punto de borrar la cuenta
Cada vez son más frecuentes los casos de artistas y celebrities que, de forma temporal o definitiva, deciden alejarse de las redes sociales (llámese Facebook, Twitter, Instagram...). Las últimas en probar los sinsabores de las redes han sido Demi Lovato y Dua Lipa.
Desde el incidente que casi le cuesta la vida a Demi Lovato por una sobredosis, la cantante ha bajado bastante el ritmo de publicaciones y por ello cada interacción ha cobrado cada vez un mayor protagonismo.
El fin de semana la intérprete tuiteó sobre el arresto de 21 Savage, un cantante acusado de estar ilegalmente en Estados Unidos después de que caducara su visado.
En clave de humor Demi Lovato aseguraba que su parte favorita de la Super Bowl eran los memes sobre 21 Savage y el mundo tuitero se le echó encima recordándole su más reciente pasado con las drogas.
Te recomendamos
La cosa llegó hasta tal punto que la solista dijo basta. "Que se jod* Twitter. Por esto es por lo que no voy a volver a tuitear nunca más". La intención de Demi parecía ser criticar la detención aunque nadie vio el sentido del mensaje.
A los pocos minutos, la cuenta de Demi Lovato en la red social del pajarito dejaba de existir quien sabe si para siempre... En Instagram intentó explicar el malentendido: "Nunca me reiría de alguien que fuera a ser deportado. Lo siento si he ofendido a alguien pero no es excusa para reirse de la adicción de otra persona".
Dua Lipa no ha llegado al extremo de borrar su cuenta pero no ha sido por falta de ganas. Sus mensajes lo dejan claro: "Demasiado odio en un mismo sitio. Me encanta hablar de feminismo y compañerismo entre mujeres pero no a todxs les gusta. Tomaos algo de tiempo en hacer o decir algo bonito. Tal vez consigáis cambiar la vida de alguien a mejor".
Mientras Demi Lovato parecía tan feliz antes de cerrar su cuenta, Dua Lipa parecía adivinar lo que se le venía encima: "Nunca dejes que las opiniones estúpidas de alguien defina cómo te sientes contigo mismo. Silencia o haz unfollow a cualquiera que te haga sentir incómodo con sus tuits".
¿Alguna vez os han 'hateado' en Twitter?
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005