1 año de la gran final de ‘OT 2017’ con Amaia como ganadora: así fue el momentazo

Hoy es el primer aniversario del desenlace de la recordada edición

1 año de la gran final de ‘OT 2017’ con Amaia como ganadora: así fue el momentazo

Amaia recibía el premio por decisión del público / RTVE

Justo hoy se cumple un año de la emocionante gran final de 'OT 2017' con Amaia, Alfred, Aitana, Ana Guerra y Miriam, como protagonistas.

Los cinco habían sido los finalistas de una edición inigualable, en la que nos habían robado el corazón cada uno de los concursantes.

Su inocencia y juventud quedaban muchas veces olvidadas por su talento e inteligencia y toda esa mezcla de componentes nos había enamorado.

Aún así, el público tuvo que escoger y dejó a Ana Guerra, en 5ª posición; Alfred, en 4ª; Miriam, 3ª; Aitana como 2º y ¡Amaia, ganadora!

Desde su Shake it out todos sabíamos que había arrasado en el talent y una noche como hoy, hace un año, lo comprobábamos.

Los regalos de Amaia en su 1r año fuera de la TV

¡Amaia reina de España! clamaban las redes, sin saber que meses más tarde, nos representaría en Eurovisión y antes de acabar el año nos deleitaría con "Un nuevo lugar", un aperitivo de su disco, tan especial como ella nos demostró que es.

¿Qué nos tendrá reservado para este segundo año que empieza desde que la conocimos? ¡Allá vamos, año 2 Después de Amaia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?