los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Alejandro Sanz y Nicky Jam anuncian su colaboración

    'Back in the city'

    Alejandro Sanz y Nicky Jam anuncian su colaboración

    Que Alejandro Sanz y Nicky Jam son buenos amigos no podemos ponerlo en duda después de haberles visto navegar juntos por las aguas de Miami. Pero, la verdad, no todos hubieran podido imaginar que acabarían haciendo una colaboración. Claro que, en los tiempos que corren en la que el género urbano se está colando en todos los rincones, tampoco es tan extraño.

    Ya cuando les vimos compartiendo buenos momentos de ocio nos preguntábamos si era posible que acabaran haciendo juntos y ahora tenemos la respuesta: Sí, es posible y, de hecho, lo han hecho. Ambos lo anunciaban a través de redes tanto en inglés, español como portugués.

    El resultado de ponerse a trabajar juntos es Back in the city, un tema que podremos conocer este jueves a las 22.00 horas (hora española). Y la verdad, aunque no tenemos más detalles, salvo la portada del single en la que podemos verles a los dos en un ambiente un tanto oscuro, ya ha generado mucha expectación.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

    “Esa es de aquella copa que te doné maestro mío”, le escribía Dani Alves a Alejandro Sanz. “Hahaha, exacto amigo. Abrazo enorme”, le contestaba el cantante al jugador de fútbol.

    "Ya llegas", anunciaba en los comentarios Silvia Abascal, gran amiga del cantante. Y es que ya no queda nada para conocer esa colaboración de la que, nos ha dejado unos primeros segundos del videoclip en el que podemos ver a Alejandro con un look muy tropical y un acento muy latino (por lo menos cuando habla por teléfono).

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

    “Que se preparen!”, aconsejaba, también desde los comentarios Niña Pastori, fiel amiga de Sanz. El caso es que las redes se han sembrado de asombro al conocer esta unión.

    Más reacciones ante la colaboración

    Por supuesto las reacciones no se han hecho esperar en forma de comentarios que en muchos casos han alucinado con la combinación y auguran algo grande.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

    “Vi la serie de Nicky Jam y ustedes tienen algo en común. Son músicos! Aman la música y aman comunicarse con el mundo por medio de ella. Partiendo de eso, y que sé que tú Ale, haces siempre todo con arte… Muero de ganas de conocer esta canción. Tú siempre innovando y buscando la forma de crear. Será un exitazo! Ya lo puedo sentir. Música maestro”, comentaba uno de los seguidores del madrileño.

    Ya quiero que suene Back in the city para que aprendan lo que es revolucionar y evolucionar en la música y moverte como pez en el agua en cualquier género. Eso hace un músico señores”, añadía otro.

    Ver esta publicación en Instagram

    La improvisación es la piedra clave del castillo del ingenio @marcanthony @ernestoaestrada @xaxosounds

    Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

    “No sé si estoy preparada para oírte en un reguetón Alejandro Sanz, dime que no hablas de ‘darte duro’ y demás, qué susto, qué nervios y un poco de vértigo”, compartía una seguidora. “Oh no…Llegó el día tan temido”, añadía otra, en alusión a que el artista se ha dejado seducir por el género urbano del momento.

    Pero los que son fieles a Alejandro saben que siempre le ha gustado experimentar y nunca le ha cerrado las puertas a ningún sonido.

    El caso es que todavía tenemos que esperar para escuchar este nuevo tema y juzgar. Será este jueves. Lo que todavía no tenemos claro es si se trata de uno de los nuevos temas de #ElDisco que Sanz publicará a mediados de este año o es algo más puntual. Sin duda, muchos esperarán escucharla en alguno de los cuatro conciertos que dará en los próximos meses y que en pocas horas fueron 'sold out'. La lista de colaboraciones aumenta.

    TE RECOMIENDO


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?