No te enteraste, pero Dwayne Johnson fue la primera opción para presentar los Oscars

Aunque tuvo que declinar la invitación por problemas de agenda

No te enteraste, pero Dwayne Johnson fue la primera opción para presentar los Oscars

Rich Fury/Getty Images

No hay ni un día en el que no tengamos noticias acerca de la que podría ser la gala más innovadora – y también la más desastrosa – de los Premios Oscar. Una gala que carece de presentador pero de la que, precisamente por ello, solo se está hablando de esto. Un primer presentador oficial fue Kevin Hart, pero se bajó del carro cuando se descubrieron unos tuits homófobos del pasado.

Y hasta Ellen Degeneres intercedió por la Academia de Cine de Hollywood para que Hart reconsiderara su posición sin éxito. Después vendrían las noticias acerca de una posible presentación coral y hasta la cuenta de Twitter de la organización ha jugado al despiste dejando caer varios nombres.

La novedad ahora es otra. No fue Kevin Hart el primero al que le ofrecieron conducir la gala. Fue a Dwayne Johnson. El actor fue el primero al que invitaron a llevar la gala desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, pero tuvo que decir que no.

Lo ha reconocido el propio The Rock en su cuenta de Twitter. El actor ha contado que se le ofreció en primer lugar, pero que debido al apretado ritmo de grabación de la nueva Jumanji tuvo que decir que no.

Lo que está claro es que este año los esfuerzos de la Academia por llevar a buen puerto una gala que remonte los malos datos de audiencia de los últimos años están siendo estratosféricos. Y que parecen haber contratado a una agencia de relaciones públicas para que estemos hablando de ella hasta el 24 de febrero, fecha en la que se celebrará y en la que conoceremos a los ganadores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?