Nicki Minaj le hace ‘Thank U, Next’ a Ariana Grande en su nueva canción

Pero todo de buen rollo

Foto promocional

La rapera Nicki Minaj ha lanzado una nueva canción titulada Bust Down Barbiana. En esta improvisación freestyle de dos minutos la rapera hace una mención a Ariana Grande a través del nombre de uno de sus últimos éxitos, Thank U, Next. En un principio, muchos y muchas interpretaban la frase como un beef hacia la artista. Pero nada más lejos de la realidad.

A través de las rimas del tema, la cantante trinitense se define a sí misma como la reina de la industria musical y se reafirma en su capacidad para desbancar a quien intente arrebatarle ese puesto. Tomando prestada la base de Thotiana de Blueface, crea su propia versión de la canción.

En los primeros segundos de la composición, además de dejar claras sus intenciones, Minaj incluye la frase que tanto ha sorprendido al público: "killing everybody beat/ thank u next, Ariana". Con ella, la rapera parece querer decir que ni una de las cantantes más destacadas del momento es capaz de hacerle frente ("suerte la próxima vez, Ariana").

Ante esta sentencia tan potente y afilada, podíamos imaginar que estábamos ante un nuevo episodio de enfrentamiento entre artistas. Sin embargo, han sido ellas mismas quienes se han encargado de desmentir tal sospecha a través de sus redes sociales.

La cantante de God Is a Woman respondía desde su perfil de Twitter a un fan que preguntaba si existía algún problema entre ella y Nicki con el siguiente mensaje: "Para nada. Nunca habrá nada más que amor entre nosotras. Ella ha estado ahí para mí (en la vida real) siempre que he necesitado a alguien y yo siempre estaré para ella. Nos queremos la una a la otra. Siempre".

La rapera también afirmaba que no tenía nada en contra de Ariana, sino más bien todo lo contrario. Respondía al tweet de la primera con las siguientes palabras: "No más de lo que tú has estado para mí detrás del escenario. Te quiero. Para siempre". Y menos mal, porque estar en guerra con la diva del hip hop no es nada agradable, que le pregunten a Cardi B...