• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    La pelea de Nicki Minaj y Cardi B llega a terrenos pantanosos

    Aunque para ellas parezca un juego

    La pelea de Nicki Minaj y Cardi B llega a terrenos pantanosos

    Jacopo Raule / Getty Images

    Para qué vamos a engañarnos, un buen ‘beef’ entre dos artistas siempre anima el juego y hace que las pullas que se lanzan en sus canciones sean, incluso, algo divertido. En el mundo del rap está a la orden del día. Pero, ¿hay límites a esas disputas?

    Parece que la tregua que se habían dado Cardi B y Nicki Minaj tras su bochornoso espectáculo, el pasado septiembre, en la Semana de la Moda de Nueva York acaba de romperse.

    “Ok, chicos, concentrémonos en cosas positivas de aquí en adelante. Estamos todos bendecidos. Sé que esto os entretiene y divierte a muchos pero no discutiré más este sinsentido. Gracias por el apoyo y el aliento que me dais año tras años. Os amo”, escribía Cardi B tras aquel suceso.

    Tiró un guante que parece que Nicki Minaj recogió. “¡Está bien! Seremos positivas y seguiremos adelante”, contestaba en aquel momento a su rival y enemiga number one.

    Pero poco les ha durado y parece que están enganchadas a martirizarse la una a la otra. Nicki Minaj acaba de estrenar el vídeo de Good Form y no tendría nada de particular si no fuera porque ha incluido en él a Baddie Gi y Jade, dos bailarinas del club de strippers llamado Flushing.

    ¿Y qué tiene que ver eso con Cardi B? Hay respuesta. Son las dos mismas mujeres que están metidas en una pelea judicial con Cardi B por un altercado que, supuestamente protagonizaron en agosto en ese club. Por lo visto, la rapera ordenó pegar a estas dos mujeres porque creía que una de ellas se había enrollado con su marido, Offset.

    El caso es que el pasado octubre, Cardi B se presentó ante la policía de Nueva York para declarar voluntariamente y esta semana tenía cita en el juzgado..

    Está claro que si Nicki Minaj ha contado con estas dos bailarinas, es para herir a su rival, tal vez una respuesta a su vídeo Mi Mami en el que Cardi B la imitaba. El caso es que Minaj, en su programa de radio, ya dio su opinión sobre la pelea de su rival con estas bailarinas: “¿Mandas pegar a chicas por lo que hace tu esposo? Las perras de verdad nunca hacen eso, nunca atacan a las mujeres… eso lo solucionas con tu jo*** hombre”.

    Parece que en esto de las peleas entre raperas no hay límites y que cuestiones que trascienden la legalidad no son impedimento para lanzarse pullas. ¿Cómo le habrá sentado a Cardi B? 

    Ausencia en el juzgado y divorcio

    Con toda la que se le viene encima, seguro que Cardi B no ha tenido tiempo en reparar en las pullas de su rival. Para empezar un juez a amenazado con arrestarla si no se presenta al juicio que tiene pendiente.

    Tenía que haberlo hecho ya pero acudió sólo su abogado que explicó que su cliente se encontraba ausente por compromisos que tenía cerrados antes de que se hubiera fijado la vista. Una excusa que al juez no le gustó y que acabó diciéndole al letrado que "si no se presenta a la nueva fecha, este 7 de diciembre, es muy probable que se dicte una orden de arresto contra ella".

    Mientras el juez se enfadaba, ella estaba a borde de un yate, vestida (es un decir) de tigre, grabando lo que será su próximo videoclip.

    Y ahí no acaba su drama porque Cardi B acaba de anunciar que su matrimonio ha llegado a su fin, tan solo cuatro meses después del nacimiento de su pequeña Kulture. Ha publicado un vídeo en Instagram en el que asegura que su relación con él se ha convertido más en una amistad que les impide seguir llevando una vida de marido y mujer.

    “Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. Él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo”, explica en el vídeo, “no es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarse. Siempre voy a sentir mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”.

    Ver esta publicación en Instagram

    There you go..peace and love

    Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

    Rivalidad también en la música

    Parece que en lo musical le van mejor las cosas. Sus redes se llenan con el resumen de sus méritos en las listas de ventas, que no son pocos. Esta semana ha podido presumir de ser la única artista que tiene 7 temas simultáneamente en la lista de singles más vendidos en Estados Unidos. Claro que en cuanto a records de ventas en la lista Billboard, Minaj no se queda corta. Parece que la rivalidad entre ambas todavía tiene muchos capítulos pendientes.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?