Todo apunta a que Shawn Mendes y Miley Cyrus tienen una colaboración

Los fans de los artistas han visto pruebas en una publicación de Instagram

Todo apunta a que Shawn Mendes y Miley Cyrus tienen una colaboración

Instagram

Tras lanzar Nothing breaks like a heart, Miley Cyrus vuelve a estar en primera fila musical. El tema, que tiene junto a Mark Ronson, cuenta con más de 64 millones de reproducciones en Youtube. Y en la LISTA40 no para de subir puestos. De hecho, esta semana suena desde el número 5.

Pues bien, la ex chica Disney podría estar trabajando en una canción con uno de los artistas del momento: nada más y nada menos que Shawn Mendes. Tal y como anuncia TMZ, los cantantes podrían lanzar una canción en las próximas semanas que formará parte del nuevo álbum de Cyrus.

Los rumores se avivaron con una de las últimas publicaciones de Instagram de Miley Cyrus. Este miércoles, la artista subió una foto, en los ensayos de los Grammy. ¿Y qué salía detrás? La guitarra de Shawn Mendes. Si esto no fuese suficiente prueba, también aparece su nombre en el teclado del fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Gram Gram rehearsals! Performing this Sunday at the @recordingacademy !

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Vamos, que los artistas podrían estar ensayando juntos una actuación. ¿Presentarán el próximo domingo, durante la gala de los Grammy, su colaboración?

Por ahora, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado. Sea como sea, tendremos que esperar para ver si Shawn y Miley dan la nota juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?