Demi Lovato no ha podido corregir su tweet y las redes estallan

¿Qué eliminarías de tu vida?

¿Qué eliminarías de tu vida? ¡La calle responde! / Luis M. Ortiz

En Anda Ya no hemos podido dejar pasar una noticia como la que lanzaba Twitter. La última actualización de esta red social, y que ayudará a más de uno, permitirá a sus usuarios modificar los tweets ya publicados, pero eso sí, durante un tiempo limitado de unos 30 segundos. Así que si la liaste, tampoco esperes demasiado... 

Un ejemplo claro de alguien al que le hubiese venido de fábula esta opción es a Demi Lovato. La cantante la lió tanto que acabó borrando su cuenta de Twitter. Y todo por un tweet que sus seguidores no se tomaron como ella esperaba.

Esto escribía en su perfil (eliminado) de Twitter:

Los memes sobre 21 Savages han sido mi parte favorita de la Superbowl

Las redes comenzaron a inundarse de mensajes en defensa del rapero que fue arrestado por el Servicio de Migración de Estados Unidos, ya que su visa espiró y él es de origen británico. Eso sí, entre todos esos memes, también hay mucho apoyo para el artista. 

Ver esta publicación en Instagram

Sign the petition to help. #Free21Savage! Free21savage.org (Link in bio)

Una publicación compartida de Saint Laurent Don (@21savage) el

Nosotros también hemos querido salir a la calle para preguntar qué preferirían eliminar de sus vidas... y la verdad que igual ellos van un paso más allá. Si te apetece alucinar no dudes en pinchar en el vídeo. ¡Algunos eliminarían el día de su nacimiento!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?