Dua Lipa, Ezra, Beret, Bisbal, Miley… ¿Será alguno de ellos Nº 1 este sábado?

Óscar Martínez conducirá el repaso a la lista

Dua Lipa, Ezra, Beret, Bisbal, Miley… ¿Será alguno de ellos Nº 1 este sábado?

Instagram / @dualipa

Este no será un sábado cualquiera. En primer lugar, porque Del 40 al 1 Coca-Cola estará conducido por Óscar Martínez; Tony Aguilar ha sido papá por segunda vez y como es lógico pasará las próximas semanas disfrutando de y cuidando a su bebé. Aparte, hay que destacar que la canción que alcance el primer puesto será el número uno en San Valentín, así que no estaría nada mal que fuera un single con temática romántica… Cualquier cosa es posible, claro, y a día de hoy lo único que está claro es que el puesto de honor está ocupado por David Bisbal y Greeicy con Perdón.

¿Serán capaces de retener la medalla de oro? ¿O la cederán a alguno de sus perseguidores? El top 5 actualmente está formado por George Ezra (#2), BlackPink con Dua Lipa (#3), Beret (#4) y Mark Ronson con Miley Cyrus (#5). El DJ británico y la cantante estadounidense son los únicos de ese bloque que aún no han saboreado las mieles de la primera plaza. También podría darse una situación muy curiosa: que el puesto de honor fuera para Beret y tuviéramos dos números uno seguidos que hablan de arrepentimiento: del Perdón al Lo siento.

¿Será Miley número uno este sábado? Ella no lo ve claro. / Instagram / @mileycyrus

En cuanto a las posibles novedades en lista, los candidatos esta semana con Panic! At the Disco y el tándem de Taburete y DVicio, una asociación sin precedentes en el pop español. Para abrirles la puerta del chart debes apoyarlos en Twitter con el HT #MiVoto40.

Desde las 10 (9 en Canarias), las líneas del 902 39 40 40 estarán abiertas para recoger vuestros votos. Aquellos que salgan en antena, se llevarán dos regalazos: el libro La importancia del quince de febrero, de Sofía Rhei, y la película en DVD o BluRay Ha nacido una estrella; sí, la que protagoniza Lady Gaga y por la que tan buenas críticas ha cosechado. Planazo, ¿no? No faltes a la cita, que sin ti no será lo mismo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?