Titanfall volverá este año

Nos prometen una experiencia 'premium' a lo largo de este mismo 2019

Titanfall volverá este año

Aprovechando la inercia conseguida por el exitoso lanzamiento hace unos días de Apex Legends, desde Respawn aseguran que Titanfall volverá dentro de poco.

La compañía tiene pensado introducir, según sus palabras, una experiencia premium. ¿Y qué quiere decir esto? Pues ese 'premium' lo más seguro es que signifique un juego de pago a la antigua usanza, para separarlo de los 'free-to-play' como lo es su Apex Legends.

También han dejado caer que será un giro dentro de la saga, con lo cual muy probablemente no sea Titanfall 3, sino un spin off o algo parecido.

Vince Zampella, el CEO de Respawn Entertainment, y que en el pasado fuera una de las mentes tras la rama Modern Warfare de Call of Duty, ya tentaba al personal diciendo que habría más que Apex Legends en el futuro.

/

"Estamos trabajando también en más Titanfall para este año. Nos encanta poder experimentar en este loco universo."

Ahondando en el éxito de Apex Legends, han salido las cifras de las primeras 24 horas de vida del juego, que atrajo a dos millones y medio de jugadores, con 600.000 jugando en su pico máximo.

Todo un "home run" para un juego que ha salido con poca publicidad, lo que quizás haya beneficiado más que sido un inconveniente, puesto que el último título de la franquicia Titanfall no tuvo el éxito deseado por sus desarrolladores.

Veremos cómo recibe la gente el siguiente Titanfall, y si Apex Legends aguanta el tirón de sus competidores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad