Los nuevos Ángeles de Charlie ya tienen su primera foto

Elizabeth Banks la ha compartido en sus redes sociales

Los nuevos Ángeles de Charlie ya tienen su primera foto

Pascal Le Segretain/Getty Images

La nueva versión de Los Ángeles de Charlie se rueda en estos momentos. La película, que precede a las versiones adrenalínicas de McG de 2000 y 2003, y a la serie original que dio a conocer a estas tres agentes que se emitió entre 1976 y 1981, cambia todo lo que hasta ahora sabíamos de la saga original y su planteamiento.

El elenco protagonista está conformado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Tres mujeres jóvenes y extremadamente poderosas en el show bussiness holliwoodiense más inclusivo y plural.

Sam Claflin, Noah Centineo y Nat Faxon pondrán el contrapunto masculino en la cinta. Lo que cambia bastante es la figura de Bogsley a quien los rumores adelantan que podrían interpretar Patrick Stewart, Djimon Honsou y Elizabeth Banks.

Precisamente ha sido Banks la que ha compartido la primera imagen de las tres ángeles en el set de rodaje puesto que, otra novedad, es ella quien está dirigiendo esta nueva entrega. La actriz de Dando la nota ya se había estrenado en la dirección precisamente en la tercera entrega de la película de los coros de universidad.

Los Ángeles de Charlie se estrena el próximo 1 de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad