La colaboración de J Balvin y Maluma está en camino

J Balvin, man, leggo ft. Maluma baby

Maluma

Maluma  / Foto: Lara Úbeda

La colaboración entre J Balvin y Maluma que miles de fans estaban esperando está en camino. Sólo ellos dos saben si llegará en 2019 o lo hará el próximo año pero dos de los grandes nombres del reggaeton ya están trabajando juntos.

Lo han dejado claro en varios vídeos publicados en sus distintos perfiles en las redes sociales y lo ha vuelto a confirmar J Balvin en una entrevista antes de celebrarse la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2019 en la que actuó junto a Camila Cabello y Ricky Martin.

¿Habrá colaboración pronto de Maluma y J Balvin? "Sí, absolutamente. El lo ha estado haciendo muy bien y es de mi ciudad natal, ambos somos de Medellín, Colombia, así que estamos listos. Era cuestión de tiempo. Necesitamos hacer la mejor canción posible así que definitivamente habrá colaboración".

Las palabras de J Balvin han sacudido la industria de la música latina que está tan de moda en los últimos años desde que el reggaeton conquistó las listas de streaming y canales como Youtube donde suman millones de visitas las canciones de ambos solistas.

Ver esta publicación en Instagram

Medellin pal mundo cucho!! Medellin tiene mucha luz para dar !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin y Maluma han estado trabajando algunos días en Nueva York y ahora sólo nos queda esperar a que la colaboración surgida de este encuentro vea la luz.

El dueto entre J Balvin y Maluma lleva un tiempo fraguándose. Durante otro encuentro en el mes de abril inmortalizaron la invitación con el texto "Feat?"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?