Cardi B recibió su mayor sorpresa en casa tras ganar el Grammy

Además, este lunes se cerró Instagram

Cardi B recibió su mayor sorpresa en casa tras ganar el Grammy

Getty

Cardi B se convirtió en una de las protagonistas de los Grammy tras llevarse el premio a Mejor Álbum de Rap por Invasion of Privacy. La estadounidense, que estaba nominada en cinco categorías, se llevó una gran sorpresa cuando dijeron su nombre.

Además, su vestido vintage, un diseño de Thierry Mugler de 1995, fue uno de los más comentados de la noche. ¡Y de los más originales! Solo hay que verlo para comprobarlo.

Pero la gran sorpresa de aquella noche para Cardi B no fue durante la gala de los Grammy, tampoco durante la fiesta de después, sino cuando llegó a casa. La artista vio cómo su hija Kulture decía por primera vez la palabra “mamá”.

Ver esta publicación en Instagram

Just when Cardi B thought winning at the #GRAMMYs would be the best moment of the night... (🎥: @ iamcardib)

Una publicación compartida de E! News (@enews) el

La pequeña, que cumplirá un año en primavera, llamaba a su madre por primera vez en su vida. Un momento emotivo que Cardi B quiso compartir con todos sus seguidores a través de Instagram.

En el vídeo vemos como la pequeña (cuya cara está tapada con un emoji para respetar su privacidad) dice la palabra “mamá” en inglés. Además, vemos como la artista se lleva la mano a la cara en un gesto emocionado. Sin lugar a dudas una de las noches más especiales de la vida de la rapera.

Cardi B cierra Instagram

Pero al día siguiente, Cardi B tuvo que enfrentarse a muchas críticas y ataques de Instagram. ¿La razón? Que muchos usuarios consideraban que el premio de Mejor Álbum de Rap tenía que haber sido para el fallecido Mac Miller.

La rapera de 26 años ha terminado cerrando su cuenta de Instagram para dejar de recibir críticas. Eso sí, primero ha subido un vídeo para explicar las razones que la han llevado a hacerlo y defendiendo su victoria en los Grammy.

Ver esta publicación en Instagram

Cardi speaks🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida de Cardi B (@cardibwrld) el

“Trabajé muy duro por mi maldito álbum. Es doble disco platino y en todas las listas musicales. Estuvo en el top 10”, ha empezado a decir Cardi. Además, ha asegurado que no ha sido tarea fácil grabar un álbum embarazada: “Dormí en un sofá de un estudio durante tres meses seguidos, con dolor de cabeza, en Atlanta y en Miami, lejos de mi familia y embarazada”.

No hay duda de que Cardi B tiene uno de los mejores discos del año y, tanto ella como Miller, se merecían el premio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?