Camila Cabello logra emocionar hasta a Alejandro Sanz

Con sus palabras sobre los Grammy

Valerie Macon / AFP / Getty Images

Camila Cabello fue una de las encargadas de abrir la última ceremonia de los Grammy junto a Ricky Martin, J Balvin, Young Thug y Arturo Sandoval. Un canto latino que puso al género en el lugar que le corresponde.

“Justo antes de salir, un productor me dijo que yo era la primera latina en abrir el escenario de los Grammy, lo que me hizo REALMENTE tener fuego en el vientre durante esta actuación. 😈😈😈😈😈😈 En las palabras de mi amigo J Balvin, LATINO GANG !!!! ❣️❣️❣️❣️”, explicó la cantante.

Lo bordaron y la cantante vivió la noche con mucha emoción. De hecho, acudió a las redes para intentar explicar todo lo que había sentido con una actuación que quiso dedicar a su familia, en especial a su abuela.

“Dos minutos antes de salir al escenario intentaba no llorar. Me imaginé a mi familia, a mi abuela que estaba por ahí detrás y que lloró cuando vio la actuación por primera vez porque le recordaba mucho a su infancia viviendo en una habanera, en una comunidad pobre en la que cada familia tenía una habitación en su casa y todos compartían un patio. Ella se escabullía y bailaba con la gente y los músicos en el patio. Me dijo que esos eran los días más felices de su vida y esta actuación se inspiró en su historia”, explicó.

Y con la inspiración que le dio su abuela llenó de color y ritmo la ceremonia de los Grammy. “Sabía que sólo tenía que salir y festejar como si fuera mi abuela cuando escucha una canción. ¡Ella se pierde en la música! Me imaginé a mi papá y a mi hermana que estaban en el escenario conmigo, mi mamá, también conocida como mi mejor amiga, detrás del escenario, cuidándome como siempre. Me imaginé a mi abuelo en casa viendo la televisión… Sólo quería llorar. Los amo mucho. Nada es más importante para mí que la familia y toda esta actuación en todos los sentidos fue una celebración de eso”, añadió.

Está claro que vivió la noche con mucha intensidad y, además de su familia, tuvo muy presentes a sus seguidores. “Mis Camilizers en casa: nos hemos convertido en nuestra propia familia fuerte, en los últimos dos años, y cada vez que me pongo nerviosa, me imagino tu cara, lo emocionado que estás en casa y cuánto crees en mí y me alientas, y eso me alimenta con fuerza. Anoche fue una celebración de todo lo que es importante para mí. Me gustó tanto y me encantó homenajear a mi abuela, a mi familia, a mi cultura. Esta actuación no fue para mí, me sentí mucho más grande que eso”, aseguró.

Palabras que emocionan

Y claro, tanta pasión y amor por los suyos ha calado en más de uno, empezando por Alejandro Sanz con el que ya ha trabajado para su próximo disco. “Niña, me rompiste el corazón de la mejor de las maneras. Qué hermosa familia tienes. Dios te bendiga mi querida hermana”, le expresaba emocionado.

Y no fue el único, la influencer venezolana, Lele Pons, con la que Aitana grabó su remix de Teléfono también aplaudió las palabras de su amiga. “Fue increíble que me invitaras a un momento tan especial. Eres la mejor y solo es el comienzo para ti”, compartía.

Otro que compartió el torrente de emociones que vivió Camila esa noche fue su gran amigo Shawn Mendes con el que coincidió en la gala. “Tan orgullosa de este asombroso ser humano!!!! Parece que fue ayer cuando éramos niños que cantaban canciones de Ed Sheeran en el camerino. Ahora somos niños tratando de no vomitar porque estamos en los Grammy. Te amaré siempre”, le dijo.

Tremendamente agradecida

La resaca de los premios le ha dejado a Camila muchas ganas de expresarse y, sobre todo, de agradecer a los suyos el apoyo que le dan cada día.

“Para mí, una de las cosas más importantes es que trabajar con mi equipo sea DIVERTIDO para todos, porque ese es el punto, ¿no? Todos vivimos nuestros sueños desde que éramos pequeños. Mis coreógrafos solían hacer bailes delante del espejo, yo cantaba canciones de Hannah Montana, los músicos eran adictos a un instrumento en lugar de practicar deportes, y eso es lo que sentimos ahora que podemos hacer esto para vivir. Estoy feliz de decir que todos estuvieron muy emocionados incluso antes de que subiéramos al escenario, también se derramaron lágrimas, pero tuvimos el momento de nuestras vidas haciendo esto, tuvimos el momento de nuestras vidas en el ensayo, y estoy muy orgullosa del equipo que trabaja en esto como si fuera un pasatiempo: no descansar, no dormir, no parar hasta que sea lo que nos imaginamos ✨✨✨, ¡eso vale más que cada premio! Los quiero mucho y estoy muy agradecida de trabajar con creativos tan talentosos y dedicados”, compartió en redes.

Y, por supuesto, también ha tenido unas palabras para sus compañeros de actuación. “No puedo agradecerles lo suficiente a Ricky Martin, J Balvin, Young Thug y Arturo Sandoval por asistir a esta pequeña fiesta del Bloque Latino. Significa mucho para mí que gente tan talentosa quisiera ser parte de esto y significa mucho para mí desde el fondo de mi corazón. (¿puedes encontrar el mensaje secreto en esta foto?)”, escribía.

Lo del mensaje, era una crítica a la política de inmigración de Trump, ¿te has fijado en el titular del periódico que lleva Balvin en las manos?

“Alguien me dijo, anoche fue como si mi cerebro explotara en el escenario, que es una de las mejores cosas que alguien podría decir. Gracias de nuevo por la increíble oportunidad!!!!!!”, concluyó su relato sobre su experiencia en los Grammy.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad