Manuel Carrasco sorprende a una fan y la anima a seguir luchando contra su enfermedad

Un mensaje de apoyo y fuerza para ese último empujón

Manuel Carrasco sorprende a una fan en Anda Ya para que siga luchando contra su enfermedad / Luis M. Ortiz

Todos conocemos, por desgracia, la historia de alguna persona que sufre cáncer. Una enfermedad que se presenta de tantas formas que asusta solo nombrarla. Su dureza y sobre todo la dureza y la fuerza de quienes la sufren y combaten merecen tener un espacio. 

Hoy en Anda Ya hemos conocido la historia de una de esas guerreras, su nombre es Miriam y ya lleva seis meses de lucha. Desde que comenzó su batalla no ha flojeado ni un día, y por suerte ya está en la última fase del tratamiento. 

Por este motivo hemos querido participar junto a su marido Manuel, la Asociación Española Contra el Cáncer, que sin ellos no hubiese sido posible, y con el cantante Manuel Carrasco en una sorpresa muy especial, un mensaje de apoyo y fuerza para ese último empujón en la batalla de Miriam.

Si quieres escuchar ese bonito momento que se ha vivido en Anda Ya, no dudes en pinchar en el vídeo y ver cómo el estudio se ha emocionado con las bonitas palabras de este matrimonio y de Manuel Carrasco. 

Al hablar de una heroína como Miriam, nos vienen a la cabeza historias de otras mujeres, que todos conocemos, que también han luchado contra esta enfermedad. 

Sofía Vergara 

Padeció cáncer de tiroides cuando tenía 28 años, justo antes de debutar con su papel en Modern Family. La actriz aseguró que fue una experiencia muy dura pero que le ha hecho cambiar su visión sobre la vida. Ahora, controla periódicamente que todo esté bien y sigue animando con continuas campañas a las personas que lo sufren. 

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Terelu Campos

La hija de Teresa Campos dio hace tres de años la noticia sobre su cáncer de mama. La presentadora que actualmente se encuentra recuperándose de una mastectomía ha regresado recientemente a los platós

Ver esta publicación en Instagram

#lafuerzadelpañuelorosa #aecc #ausonia #colaboración

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Shannen Doherty

La actriz conocida por su papel en Embrujadas reconoció que cuando le diagnosticaron la enfermedad pasó una mala racha hasta que por fin le hizo frente y salió para delante


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?