Leiva se pasa por la Semana de la Moda de Nueva York

Para apoyar a Gabriela Hearst

Miquel Benítez / Wirelmage / Getty Images

Esta semana hemos visto desfilar a diferentes cantantes por la Semana de la Moda de Nueva York en la que, cada año, tienen más cabida los artistas latinos. En esta última edición hemos visto desfilar en sus pasarelas a Becky G o Natti Natasha. También hemos visto coincidir a Maluma y Paris Hilton, con brindis incluido.

Pero no todos son latinoamericanos, también se ha pasado por este evento de moda uno de los nuestros. Eso sí, un cantante que tiene más sangre anglo que latina en sus venas (por influencia musical) pero que no olvida sus orígenes: Leiva.

El madrileño se ha pasado por la Gran Manzana para apoyar a una de sus diseñadoras fetiche. “Acompañando a mi amiga Gabriela Hearst en su elegantísimo desfile de la Semana de la Moda de Nueva York”, escribía junto a una fotografía en la que se ve a ambos.

Su relación viene de lejos. De hecho, el pasado noviembre, cuando la diseñadora inauguró su primera tienda en esta ciudad norteamericana a la vez que celebraba su cumpleaños, contó con Leiva para amenizar la fiesta de celebración.

De aquella actuación en la que se incluyó un feliz cumpleaños de Leiva, el New York Post dijo que había escuchado “una sensual lista de canciones” de mano de un “cantante sexy” que había sido, según la publicación, el gran descubrimiento de la noche.

La relación entre músico y diseñadora no ha hecho más que crecer. “He tenido la inmensa suerte de que haga una colección para mí. Uno se quedaría a vivir dentro de sus trajes de soul man”, escribía Leiva, “éste es uno de ellos. Gracias, sister moon. M-e-z-c-a-l”.

“Brother, el honor de poder hacerte ‘pilchas’, sister moon forever”, contestaba ella por redes a las palabras de su amigo.

“Vas finito de armario”, comentaba Love of Lesbian mientras que Alejo Stivel le preguntaba, “¿le diste mi disco?”.

Ella es una mujer de origen uruguayo, casada con el magnate de los medios, Austin Hearst que triunfa en Hollywood con sus diseños que ya han llevado mujeres como Emma Watson, Gillian Anderson, Glenn Close o Meghan Markle.

Leiva, imparable

Aunque el cantante cada vez está más ligado al mundo de la moda y tiene sus diseñadores fetiche, la música sigue siendo su gran pasión. A la espera de que lance su nuevo disco del que ya conocemos dos temas, y de que ponga en marcha su gira, que ya está repleta de ‘sold out’, acaba de anunciar un acústico para el 25 de febrero en Madrid.

Y como no es muy de mirarse al ombligo, también nos recomienda música de otros compañeros de profesión. “Escuchen Valentine Shmalentine de Soak. Es de una belleza suprema lo que hace. Además, salva resacas feroces como la de hoy”, recomendaba en redes.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....