Rayden emociona a sus seguidores con un precioso texto dedicado a su hijo

El rapero ha hecho una lista de las cosas que le encantan de él

Rayden emociona a sus seguidores con un precioso texto dedicado a su hijo

Instagram

La vida le sonríe a Rayden, ¡y no nos extraña! El rapero acaba de lanzar su disco Sinónimo, con temazos como Careo o Gargantúa. Con muy buena acogida por parte del público, el madrileño lleva más de una década encima de los escenarios. ¡Y se nota! De hecho, pudimos hablar con él hace unas semanas sobre este nuevo proyecto y nos dio su definición del éxito: “Para mí el éxito es que me llene lo que hago, que me emocione y me sorprenda”.

Pero si hay algo que le emociona a Rayden, tal y como ha demostrado a través de un precioso texto en su cuenta de Instagram, es todo lo que hace su hijo. El rapero está completamente loco por él.

Este miércoles, víspera de San Valentín, el artista ha querido homenajear a uno de los amores de su vida: su hijo. Lo ha hecho a través de una lista muy emotiva con ocho cosas que le gustan de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Creo que cada persona debería tener una lista con todas esas pequeñas, medianas y grandes cosas que le gustan de su hijx. Ahí va la mía: 1. Que cuando me abraza me abraza como si le fuese su corta vida en ello, en ese mismo instante me doy cuenta de que no necesito más, me doy cuenta de que no me conformo con menos. 2. Que sienta como clava su barbilla sobre mi coronilla y me viste con hechuras de gigante cuando le subo sobre mis hombros. En ese instante nada es tan grande ni tan importante. 3. Que la gente vea como me abraza, pregunte que quién le ha enseñado a abrazar así y yo responda que se equivocan, que es él el que me ha enseñado a abrazar a mí. 4. Que endiose a los camiones de la basura los autobuses de línea y a las ambulancias. Que para él no haya oficio pequeño y todos tengan su importancia. 5. Que me despierte a las 6 de la mañana para despedirse de la luna cada noche y que crea que yo sé hablar el idioma de las lunas traduciéndole todo lo que tiene que decirle antes de que salga el sol. 6. Que entremos en un vagón de metro y no salgamos hasta que todos los pasajeros se hayan despedido de él. Me parece increíble su superpoder de disipar los nubarrones ajenos de las personas con cara de lunes. 7. Que cuando le duele algo diga “mahechodaño” y que con tan solo un beso le cure. Que se despida del dolor como el que se despide de un vecino que siempre acude. 8. Que su mano tenga la fuerza de 1000 hombres cuando me sostiene, sus besos el amor de todos los corazones del sistema solar cuando me los da y sus lágrimas la lluvia de 3 otoños haciéndome sentir que soy la península de su mundo cuando me reclama... Podría llenar temas y tomos de todo lo que me asombra de ti, pero lo que más asombra de todo es que en ese proceso de descubrir el mundo que rodea, descubrí el mundo donde quiero vivir… En ti. (El mundo es tuyo). 📓 "El mundo es un gato jugando con Australia" Próximamente...

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

“Que cuando me abraza, me abraza como si fuese su corta vida en ello, en ese mismo instante me doy cuenta de que no necesito más, me doy cuenta de que no me conformo con menos”, asegura en su primer apartado.

Y es que el rapero, invita a reflexionar a los padres y madres sobre las pequeñas cosas que nos sorprenden diariamente de los hijos como el tipo de abrazos que dan o su endiosamiento a cosas tan cotidianas como los camiones de basura. A Rayden ni si quiera le importa que el niño le despierte a las seis de la mañana para “despedirse de la luna cada noche”.

Tal y como asegura Rayden “podría llenar temas y tomos de todo lo que le asombra” de su peque. Pero lo que más le asombra es que “en ese proceso de descubrir el mundo que rodea, descubrí el mundo donde quiero vivir…”

Sin lugar a dudas, estas preciosas palabras del artista han emocionado a muchos de sus seguidores que han halagado la publicación. Quién sabe, quizá decida dedicarle a su peque unas rimas cantadas pronto. ¡Bravo Rayden!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?