Parece Madonna pero no… ¡Es Bebe Rexha! (que anuncia nuevo tema)

Imaginería religiosa y medias de rejilla

Parece Madonna pero no… ¡Es Bebe Rexha! (que anuncia nuevo tema)

Si juntamos en una misma imagen a una cantante con imaginería religiosa y lencería sexy… ¿en quién piensas? Supongo que la respuesta dependerá de la generación a la que pertenezcas. Pero, sin duda, a muchos les habrá venido a la cabeza el nombre de Madonna que ha conquistado a muchos a lo largo de las últimas décadas.

Ella es la reina, por excelencia, de la provocación. Con temas como Like a prayer nos dejó claro que no tenía límites ni tabúes. La Iglesia puso el grito en el cielo pero ella demostró que en la música está casi todo permitido.

En eso ha basado parte de su fenómeno de masas. Ha sabido generar polémica y utilizarla a su favor porque con esta costumbre de cruzar los límites de manera sistemática logró ir forjando la figura de mujer con carácter, dueña de sí misma y capaz de cualquier cosa. Utilizó el sexo como un arma femenina que todas podían utilizar a su antojo con libertad.

Y esa mezcla de sexo y religión se ha mantenido a lo largo del tiempo y la han utilizado muchas como reclamo para reivindicar libertad. Así que, tras ver la última imagen de Bebe Rexha en su Instagram ha sido imposible no pensar en aquella etapa de Madonna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Bebe Rexha tiene nuevo single, Last Hurrah, que podremos conocer este 15 de febrero. Es su primer lanzamiento de este 2019 y el que toma el testigo de I’m a mess que logró colarse en el top 40 de los más vendidos en Estados Unidos.

De momento sólo ha ido compartiendo imágenes como la de la portada, un primer plano en el que aparece ella con una corona de espinas en una tonalidad rojo pasión, que es la que monopoliza todas las fotografías. "No voy a parar hasta que vaya demasiado lejos", escribía junto a una de las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Si a eso le unimos cruces de neón, medias de rejilla, alas de ángel o mensajes como ‘ángel de papá’, está claro que el vídeo de este nuevo tema no va a pasar desapercibido. Para que luego critiquen el cuerpazo de Bebe Rexha.

Recordemos que utilizó la gala de los Grammy (en la que estaba nominada en dos categorías) para quejarse de que había muchos diseñadores que no querían vestirla porque tenía una talla 40. Finalmente acudió al evento con un vestido de tul rojo de Moonsori. Pero, ¿quién puede criticar su cuerpo después de ver imágenes con estas?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

"Ok", escribía en los comentarios Noah Cyrus. "Holy Batman", añadía Ruby Rose. Tampoco se resistía a escribir un "yasssss b", Hailey Bieber. Está claro que apoyo no le falta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad