Bebe Rexha no está sola en su denuncia sobre la ropa de los Grammy
A Brandi Carlile ningún diseñador quiere vestirla
Hace un par de semanas Bebe Rexha denunció publicamente la tiranía de algunos grandes diseñadores de moda que no querían vestirla para los Grammy 2019. Brandi Carlile se ha unido a la denuncia de la británica.
Pese a que la solista es una de las máximas favoritas de la noche con seis nominaciones, la vocalista y compositora ha explicado en varias entrevistas que el vestido que llevará en la gran noche de la industria musical estadounidense lo ha pagado de su propio bolsillo.
Si en el caso de Bebe Rexha el motivo que alegaba la inérprete es que algunos diseñadores se quejaban de que tenía una talla grande, Brandi Carlile es más directa a la hora de explicar su problema.
"Nadie quiere enviarle trajes a una lesbiana incómoda y torpe como yo que quiere vestirse como Freddie Mercury o Elton John" explicaba la rockera.
Brandie Carlile ha sido hasta ahora una desconocida para el gran público en Europa pero en Estados Unidos es un clásico musical después de siete discos, el último de los cuales By the way I forgive you, la ha catapultado al éxito.
Tanto Carlile como Rexha han recibido múltiples apoyos tanto de los sectores LGTB como de corrientes feministas y celebs y personas anónimas que consideran injusta la discriminación a la que algunxs se ven sometidxs por su físico o su orientación sexual.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005