Cali y El Dandee - Ay corazón [2019]

Traen un rayo de esperanza para los que celebran solos San Valentín

El día de los enamorados, San Valentín, no es un día fácil para todo el mundo. Si tienes pareja y el amor inunda tu vida puede que sea un día bonito en el que el rojo y los corazones lo monopolicen todo. Pero, ¿qué pasa si no es así? El día deja de tener tanta gracia.

Pero, para aquellos que están viviendo un momento de desamor, Cali y El Dandee tiene una nueva canción que puede suponer un rayo de esperanza. Puede que en estos momentos el corazón sufra pero no tiene que ser para siempre.

Ay corazón es la nueva canción de Alejandro y Mauricio Rengifo que han vuelto a crear uno de esos hits que se meten en la cabeza y cuesta sacar. Y es que estos hermanos colombianos se han convertido en unos compositores y productores muy demandados por algo.

El vídeo de esta nueva canción lo ha dirigido el venezolano Nuno Gomes y nos muestra la historia de un pobre hombre que descubre en San Valentín que su amiga, de la que está enamorado, acaba de aceptar una proposición de matrimonio que no es la suya. El corazón se le sale del pecho tras enterarse de noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Y esa relación del hombre con su corazón abatido es la que protagoniza estas imágenes que, pese a que un principio destila tristeza ante el sufrimiento que expresa, deja ver la luz al final del túnel. Y es que el mensaje es claro, el desamor no dura siempre.

Y como curiosidad podríamos añadir que parte del vídeo se ha grabado en el mismo set de grabación donde se rodaron algunas escenas de Batman: The Dark Knight.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Este tema viene a tomar el testigo de Sirena, el último tema que publicaron hace ya nueve meses, sin contar su colaboración con Tini de hace tres meses. Una vez más, los colombianos demuestran que sus voces urbanas y sus influencias anglosajonas, casan a la perfección.

Por algo se han convertido en dos de los productores y compositores más demandados por el mundo latino. Compusieron el Teléfono de Aitana, han trabajado en lo último de Carlos Baute, Reik o Bustamante y también firman el nuevo álbum de Luis Fonsi. Precisamente el portorriqueño es uno de los que pedía “avanza que quiero escuchar yaaaaa”, en uno de los muchos teaser de este nuevo vídeo que han ido compartiendo en los últimos días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar