Catherine Full Body llegará el 3 de Septiembre

Tendrá una edición especial, muy especial

Catherine Full Body llegará el 3 de Septiembre

La remasterización de uno de los videojuegos más singulares de la pasada generación ya tiene fecha definitiva. El 3 de Septiembre llegará Catherine Full Body a las PS4 de occidente.

Si queréis escuchar el doblaje ‘yankee’ por primera vez, con Troy Baker (Bioshock Infinite, Last of Us) como buque insignia del elenco de actores, os dejamos el recién estrenado trailer:

Catherine Full Body llegará el 3 de Septiembre

Además de la completa remasterización, una revisión del argumento que añade una tercera chica para el triángulo amoroso de Vincet y los modos ‘Arrange’ que añade desafíos y puzles a los vistos en la aventura siguiendo la historia y 'Safety' que os permite poner el juego en automático para poder ver la historia sin tener que superar los puzles, tendréis una cuarta razón de peso para comprar este ‘Full Body’; la edición “Heart’s Desire Premium”.

/

Esta edición tumbará tu cartera a base de ofrecerte ‘goodies’ como una oveja de peluche, un CD con la banda sonora, un libro de arte de tapa dura y una caja de metal exclusiva bien bonita. Y todo por el comprensible precio de 79,90 euros.

/

Si te faltaba razones para comprarlo, me temo que acabamos de ponértelo mucho más difícil ahora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?