Especial
Orlando Bloom y Katy Perry se van a casar
El actor y la cantante han tenido un San Valentín de cuento de hadas
San Valentín nos ha dejado un sinfín de bonitas imágenes de parejas famosas: Joe Jonas y Sophie Turner fundiéndose en un abrazo, Maluma con una rosa o el selfie de Risto y Laura Escanes.
Pero si hay una pareja que se ha llevado todo el protagonismo ha sido, sin lugar a dudas, la formada por Orlando Bloom y Katy Perry. ¿La razón? ¡Que se han comprometido! Vamos, que va a haber boda al más puro estilo California Girls.
Ha sido a través de Instagram donde la cantante y el actor han compartido la noticia a través de la misma publicación. En la foto vemos sus rostros cortados y ella luciendo un enorme anillo de compromiso con forma de flor en el dedo índice. Al fondo, globos de color rojo en forma de corazón. Lo que viene ser una pedida made in Hollywood…
Perry ha acompañado la foto con un juego de palabras con el apellido de su futuro marido “full Bloom” (totalmente Bloom o plena floración). ¿Un guiño a su posible adquisición del apellido del actor?
Por otro lado, Bloom ha escrito “lifetimes” (para toda la vida). Sin lugar a dudas, Orlando y Katy viven su mejor momento y tienen claro que quieren pasar por el altar.
La pareja comenzó a salir en 2016, pero no fue hasta dos años después, en 2018, cuando hicieron oficial su relación durante una visita al Papa Francisco. Eso sí, habían sido captados por los paparazzi en numerosas ocasiones. Es verdad que, a mitad de 2017, estuvieron un tiempo separados, pero a principios del 2018 volvieron a retomar su noviazgo.
Tanto Katy Perry como Orlando Bloom han estado casados antes. La cantante pasó por el altar con el actor Russel Brand, pero se separaron un año después. Orlando, por su lado, ese mismo año, se casó con la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo a su hijo Flynn, y se divorció en 2013.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...