Ariana Grande orgullosa por los 20 meses de sobriedad de su hermano

“Creo que eres un superhéroe y me siento orgullosa de ti”

Ariana Grande orgullosa por los 20 meses de sobriedad de su hermano

Bruce Glikas/FilmMagic

Parece que las drogas han sido una constante en la vida de Ariana Grande y no decimos que como consumidora sino como parte del día a día de la gente que quiere. Su ex, Mac Miller falleció por una sobredosis y esa muerte fue la que motivó al hermano de la cantante a apostar por la rehabilitación.

“Él fue la razón por la que fui al centro de rehabilitación para desintoxicarme y donde estaba a salvo de todas las drogas, el alcohol y los medicamentos que estaba tomando cuando no podía imaginar vivir sin ellos”, confesó en aquel momento.

Ha pasado el tiempo y Frankie Grande ha podido celebrar sus 20 meses de sobriedad. “Estoy extremadamente orgulloso. Esto no ha sido fácil. Cuando te mantienes sobrio... la vida continúa. Tienes que lidiar con los mismos altos y bajos que tenías cuando estabas enganchado, pero ahora no tienes la capacidad de adormecerte. Lo sientes, lo sientes todo, lo bueno y lo malo, pero también hay belleza en eso. En los últimos 20 meses sentí una pérdida pero también sentí amor. Sentí alegría pero también sentí pena. La conclusión es que sentí. Y ese es un gran regalo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frankie James Grande (@frankiejgrande) el

No sabemos a qué pérdida se refiere pero lo cierto es que hace unas semanas rompía su relación con un matrimonio casado. Se había aventurado en una ‘throuple’ (la palabra que resulta de la unión de tres y pareja, en inglés). Reconoció que había aprendido mucho pero que igual que lo bueno se vive con el doble de intensidad, lo malo también, y la cosa no acabó de funcionar y se dio cuenta seis meses después de iniciar la relación.

Ahora está soltero pero contento con su nueva situación. “Hoy, cuando me miro en el espejo, veo a un hombre completamente diferente al que vi hace 20 meses. Veo a un hombre que sabe que todo es exactamente como debe ser. Un hombre liberado de la prisión de ser, atrapado en el pasado u obsesionado con el futuro. Un hombre agradecido por su vida... exactamente como es. Un hombre emocionado por el próximo capítulo... y listo para enfrentarlo... pase lo que pase... sobrio”.

Ante tanta sinceridad su hermana no ha podido más que recurrir a las redes para mostrarle todo su apoyo. “Hombre, te amo. Felices 21 meses. He estado escribiendo y borrando porque todo lo que escribo me hace llorar. Creo que eres un superhéroe y estoy orgullosa de ti. Todos saben lo difícil que es esto y lo fuerte que has sido. Felicidades y gracias a Dios”, escribía.

Los hermanos siempre se han mantenido muy unidos y se han apoyado mutuamente en público. Ambos comparten su pasión por la música, él en los musicales y ella como la reina indiscutible del momento. De hecho, les hemos visto cantar juntos y seguro que no será la última vez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad