El anillo de compromiso de Katy Perry, ¿una idea reciclada de Orlando Bloom?

Salvo por el color, es casi idéntico al que dió a Miranda Kerr

Katy Perry

Foto: Youtube

San Valentín 2019 nos dejó una noticia sorprendente dentro del universo de la prensa rosa: el compromiso de Katy Perry y Orlando Bloom.

Después de algunos 'dimes y diretes' la pareja ha dado el paso definitivo y se comprometía tras una bonita petición en el día de los enamorados.

Sin embargo, lo que parecía un cuento de hadas se ha convertido en un motivo de cachondeo para muchos en las redes sociales una vez que la imagen del anillo de compromiso se ha hecho público.

¿La razón? Parece que el anillo de compromiso que luce en el dedo anular Katy Perry es sorprendentemente parecido al que el actor le entregó en su día a su ahora ex mujer Miranda Kerr.

La sortija representa una flor con un diamante en el centro y rodeado de otros diamantes a forma de pétalos. El precio de un anillo de este estilo debe estar por las nubes pero la idea de regalar a dos mujeres diferentes una idea similar (o reciclada) por mucho que te guste el diseño no parece lo más acertado.

Al menos no en este mundo tan viral en el que el parecido entre ambos ha corrido como la pólvora por todo el mundo. La única diferencia parece estar en el color del que luce Katy Perry (rosado y blanco).

Fue a través de Instagram donde la cantante y el actor compartieron la noticia a través de la misma publicación. En la foto vimos sus rostros cortados y a ella luciendo el enorme anillo de compromiso con forma de flor en el dedo. La gente ya tenía la prueba para comparar ambos.

Tú qué dices... ¿se parecen los anillos o es pura envidia la que sentimos sobre el nuevo Señor de los Anillos?

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir en 2016. A mitad de 2017, estuvieron un tiempo separados, pero a principios del 2018 volvieron a retomar su noviazgo e hicieron oficial su relación durante una visita al Papa Francisco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?