Vuelve a ver los Premios BRIT 2019

El miércoles, 20 de febrero, tiene lugar la gala más esperada de la música británica

Este miércoles 20 de febrero se celebraron los Premios BRIT. Los galardones de la industria musical de Gran Bretaña reúnen cada año a los más prestigiosos artistas británicos e internacionales. Ya os hemos contado quiénes son los nominados y los ganadores de esta edición. También, puedes volver a ver la gala de los BRIT en directo.

Los Premios BRIT se celebran este año el 20 de febrero y la gala tiene lugar en Londres, en el estadio O2 Arena. El maestro de ceremonias, por segundo año consecutivo, es el cómico y presentador Jack Whitehall.

Además, el encargado de abrir la gala es Hugh Jackman, con el espectáculo The Greatest Show, el álbum más vendido el año pasado en Reino Unido. ¡Pero habrá muchas más actuaciones!

También estarán sobre el escenario: Little Mix, que además tienen dos nominaciones (Mejor Grupo Británico y Mejor Vídeo Musical); George Ezra, que podría alzarse ganador del premio al Mejor Artista Masculino y Mejor Single Británico; Jorja Smith, una de las claras favoritas de la noche; The 1975, nominados a dos premios (Mejor Grupo Británico y Mejor Álbum del Año).

Dónde y cuándo ver los Premios BRIT 2019

Además de ellos, el DJ escocés Calvin Harris actuará junto a colaboradores como: Dua Lipa, la máxima nominada junto a Anne-Marie, con quien interpretará One Kiss; Sam Smith para el tema Promises y Rag'n'Bone Man con quien acaba de publicar Giant y ya se ha convertido en todo un hit.

Por último, veremos a Pink quien recibirá el premio honorífico a toda su carrera y por su contribución a la música. Esta actuación podría suponer el espectacular estreno de su nuevo disco: Hurts to be human.

Dónde ver los Premios BRIT en televisión

En España no se televisan pero si estás en Inglaterra, o por su parte, cuentas con canales internacionales, lo tienes fácil. El canal ITV retransmitirá toda la gala: las actuaciones, los premios y los discursos, de 20:00 a 22:20 (hora inglesa). Aunque la ceremonia tiene lugar de 19:30 a 21:30, el directo lleva cierto retraso para evitar errores inesperados.

Dónde ver los Premios BRIT online

Para poder verlos desde España sin problema, recomendamos seguir la retransmisión de la gala en directo mediante en canal oficial de YouTube de los Premios BRIT (este es en el enlace para verlo). Recordad, el miércoles 20 de febrero a las 21:00 (hora española) comenzará esta emisión.

También podréis enteraros de todo en redes sociales bajo el hashtag #BRITs. Y, por supuesto, en LOS40.com, ¡os contaremos todas las noticias!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad